Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• ...¿qué cojones es eso?.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Son estatuas detalladas con poses "en acción", esta en concreto se mostró hace muuuuuucho fuera de la caja. Para hacerse una idea solo buscad los star wars unleashed. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• asi es y segun se las figuras esas de starwars que tanto se vieron y que sobraban ahora son carisimas en su mayoria, yo he visto coleccionistas de starwars matandose por ellas, ¿por que lo se? por que yo compre a vader y despues lo vendi a un precio estratosferico que se reflejo en trans nuevos, asi que a los que gustan de las esculturas ya saben. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Idem Star Wars Unleashed, estatuas, ni una gracias raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #7•• Nº1 Tengo varios de Star Wars, el que más me gusta es el de Bobba Fett Nº2 El de optimus de la película no está nada despreciable...viene como robot y como vehículo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pos el camión está mejor que el robot. A ver cuando sacan alguna con AUTENTICAS poses de acción que en SW las hay muy impresionantes pero estas 2 de TF son muy estáticas. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pos el camión está mejor que el robot. A ver cuando sacan alguna con AUTENTICAS poses de acción que en SW las hay muy impresionantes pero estas 2 de TF son muy estáticas. Como el de Anakin saltando a todo lo que da? ^^ O ese era Luke. Bah, no me acuerdo pero uno de esos estaba muy bueno. El que quiero comprar es el set de Episode III con Ben y Anakin. El de Prime esta mejor que el de Bumblebee. Se ve medio plasticoso pero no me importa- XD |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• cierto, se le ve el plastiquete Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Eso son cosas que pueden (o debieran) hacer perfectamente los juguetes. No veo ningún motivo para comprarlas, salvo para viciados recalcitrantes. |
Mini-con | |
TurtleBites Mini-con | #12• Mmmmm el Optimus no me convence En el mar, la vida es mas sabrosa:-) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Estatua pura y dura. Tiene sentido porque las Unleashed son muy baratas en relación con otras estatuas, y porque normalmente representan situaciones difíciles o imposibles de representar con la figura de acción. En este sentido, dada la articulación de los Transformers hoy en día, carecen de razón de ser. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• Ami al contrario si me interesan en algo, al menos la de Prime. Ya que veo que la figura Leader jamás va a poder ser posada asi, y por otro lado, viendo que es una estatua, me dan más ganas de meterle pincel y darle un acabado de modelismo chévere. Lo que me hace pensar en que deberían lanzar maquetas de modelismo de los autos de la peli, como los kits de Macross que salen en Japón, eso sería interesante (pero claro, sólo para modelistas) |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• kiero uno de esos!!!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Mejor algo con el G1 original en vez de estas cosas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por raurquiz Mejor algo con el G1 original en vez de estas cosas. Pero hay unas estatuas con los personajes de G1. O me equivoco? Mira: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=527 |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #18• si pero como decian arriba el precio es mucho mayor, ademas de que son de resina y no de plastico. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |