Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1• En el articulo incluso se especifica que podría tratarse de un error, pero no estaría mal. HobbyLinkJapan ofrece en preorder varios itemes interesantes: -Boncrusher Voyager Class (me encantaría que fuera cierto) -Starscream Leader Class (tal véz podrían solucionar algunos errores de diseño, como los pies al final del avión, y los brazos tan voluminosos bajo las alas) -Megatron Voyager Class sin congelar. Solo queda esperar. Aquí les dejo el link correspondiente. http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=133129 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sí, estaba el otro día de visita por Hlj y me chocó bastante. Tienda más fiable que ellos no conozco, solo ponen cosas en su web cuando el fabricandte les da todos los datos, fecha de salida, precio, etc. También se vio en su momento que de varios personajes va a haber como seis versiones (de basic a leader, pasando por engendros varios), así que no es de extrañar. Lo que extraña son las fechas tan raras de salida que tienen los juguetes. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pa'marear y sacar más leña. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #7• Seria genial, sobretodo en el caso de Starscream q el modo vehiculo es horrible con esas aberturas y uniones tan a la vista :s Espero mejoren eso |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Tanto en el caso de Bonecrusher como en el de Starscream.....me encantaría que si fuera cierto......es más quisiera que esta noticia fuese confirmada de modo oficial en cuanto antes....ya que de ser cierto pasaria por completo de las versiones que conocemos y apostaría por estas de mayor tamaño......que en principio tendrían que ser superiores....en calidad....o por lo menos asi debería ser...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Seibertron a confirmado con HLJ la salida de ambas figuras, ademas les señalaron que el leader starscream tendra partes metalicas (ojo que ultimamente esto es cualkier cosa ,sino mirar a megatron MP) Como extra mencionan la llegada de los Movie Toys a distintos lugares de Europa, en italia por ejemplo los deluxe estan a 15,90 euros. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Al menos se van a poder regodear en figuras, como son tan pocas hay que multiplicarlas en otros tamaños raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Juas....!!! como promete....metal más un tamaño superior......bueno.....de hecho creo recordar........... que también se dijo que el Optimus de Takara tendría metal.......buff.....estos tengo que pillarmelos si o si..... |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #12• no creo que sea de verdad pero existe la posibilidad la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |