Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• FUASH.............TA DE LA OSSSSSSSSTIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí me han gustado dos cosas: el Prowl y el paquete ese "exclusivo" con Op y Meggy de War Within... ya que al Op lo tengo en lista de espera hace mucho, y al Meggy, gracias al foro, ya sé de qué pie cojea y no me importaría comprarmelo... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• woo. molan un ratooo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Wow ese prowl esta potente se ve genial. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Fantastico Prowl!! me gusta la idea de Megatron y Optimus en un paquete,asi me considerare el comprarlos....¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #11• vaya, prowl esta genial, por cierto me sorprende que le hayan puesto "ventanas" y no plastico opaco pintado de azul xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Concuerdo con todos: Prowl está excelente. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• pues es cierto ese Prowl me resulta espectacular.....sobretodo por el detalle de las ventanicas......aunque no se aprecie muy bien en estas fotos puede que sea de los titanium 6" mas chulos que han hecho hasta el momento.......creo yo.... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Nobiemon ...no comprendo por qué Hasbro usa el nombre "Menasor" y no "Motormaster", que al menos cuadraría mejor - igual que con el repintado del Legends Cybertron Prime. Será cuestión de marcas registradas... Yo tambien opino lo mismo, al igual que a "Hot Rod" ahora le dicen "Rodimus," como el de Energon. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pos no soy muy entendido en WW pero de verdad es asi en el comic, o solo es "parecido" como thundercracker? de momento ta muy borrosa la foto pero por lo menos parece creativo. Concuerdo con Speedy, los colores de menasor estan geniales pero el molde todavia no me convence, los de "jazvro" lo hacen justo pa gente como yo XDD. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #17• pufff. me parece buena idea pero no se porque pero no me termina de convencer... tendria que ver bien una buena foto http://www.blogtransformers.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ojalá no, en los cómics son bastante diferentes. Pero claro, también Starscream y Thundercracker lo son, pero usaron el mismo molde. Supongo que acabaremos viendo un repintado al menos, Bluestreak sale bastante en el cómic. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #19• Mi avatar por fin tiene figura. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Si esta bonito WW Prowl, pero repintar a Rodimus y hacerlo decepticn y llamarlo Menasor :plop: Podrian haber hecho una black edition o algo asi... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |