Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Aqui esta el Bumblebee deluxe pero esta vez en su version del Camaro actual. A mi me gusta mas q el otro deluxe, mas q nada por su modo vehiculo q me parece mejor resuelto, ademas tiene ventanas transparentes y no pintadas ¬¬ Q opinan =) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Que ya lo eh visto por otro tema ajjajajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3• creo que el lo puso primero ^^Uu Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues si es mucho mejor que la versión anterior......sobretodo por el tema tan polémico de los vidrios.....menos mal que han sacado esta variante del personaje porque yo no tenía nada claro pillarme el otro..... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #5• Ahhhhh lo siento no lo habia visto jeje :s Bueno, ahora q tambien sale este Bumblebee me pillare este en vez del anterior, incluso se parece mas al de la pelicula q el Ultimate, con menos detalles claro. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #6• La verdad está mucho, pero mucho mejor que el anterior, sobre todo por el tema de los pies... |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #7• Yo ya tengo el 1er camara, deja bastante que desear en detalles de pintura, definitivamente comprare el Camaro 07! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |