Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• clickenle: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• horribles,sobre todo arcee.La moto no esta mal,es mas,se ve muy bien si no fuera por el color,pero en modo robot,menudo pedazo de mierda rosa......parece la novia de frenzy! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Sí... el pandero qeu tiene me recuerda a "Tía Turbina", de la película ROBOTS. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Dreadwing me sigue pareciendo cualquier cosa. Creo que no les costaba mucho sacrificar un poco la exactitud del modo avión a cambio de mejores proporciones para el robot. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Uy.....pues es verdad que el tema del Bumblebee esta repetido......pero total......que si, que me mola muchisimo más esta versión y que paso de la anterior.....al menos de momento, que al igual más adelante me rallo y también me la pillo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Honestamente, prefiero al Repaint de Arcee Energon, por que esta Arcee es un verdadero insulto a las fembots. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Arcee es un simple remold, los brazos me gustan más, pero esa cabeza... Y los colores, horribles. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=7612&dispsize=800&start=0 Se ve que con estos diseños siguen con la idea firme de destrozar todas las esperanzas de un futuro con grandes figuras... Bumblebee esta bastante bien, pero solo si se compara con el resto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• bumbleee es el mejor por supuesto. Arcee pierde el nombre por basuriki.... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo que estaba esperando con ganas la version Deluxe de Arcee. Es una lastima, como moto se ve genial pero como robot es realmente fea. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• pobre arcee, que horror Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15• solo bumblebee esta medio medio, pero todos estan pesimos, realmente feos... QUE FIRMA MAS FEA... |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #17• HORRIBLES ese par, sus modos robots no pueden ser mas vomitivos, asimetricos, en fin.. dan hasta pena. Trataron de ser demasiado fieles a su modo vehiculo al parecer. Q lastima, podria haber salido algo bueno de este par. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Ninguno me gusa pero si me estuvieran apuntando ahora mismo eligiria a dreawing. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |