Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• De los mismos creadores de Wheelie y Cyclonus que vimos hace una temporada. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Parece que promete .... sera la versión Autobot de Astrotrain¿¿ :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Esta "empresa" al parecer va por mantener el estilo g1 de los vehiculos y mejorar el modo robot, lastima q sean tan caros. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• ¿Caros? Más bien diría que es imposible comprarlos, dado que los venden exclusivamente en convenciones japonesas y se agotan en minutos. Recuerdo que Fantofan habló con ellos para tantear una posibilidad de comercio en una escala más amplia, pero de momento nada se sabe. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• juer,estos tios son unos maquinas, me gustanmazo sus figuras,podrian intentar venderlas por iternet o algo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #9• el modo robot de 10, el modo camion tambien.. pero el modo avion es como se nota mucho y queda como muy desensamblado.. no se me parece a mi... De todas formas estaria bueno verlo bien pintado y con stickers, eso lebantara mucho la figura seguramente. 10 años luz igual del octane g1 que le quedan los brazos afuera. Se nota que estan eligiendo de lo peorcito que salio en g1. Ahora, que lindo que sera cuando alguien haga un ironhide (y su repintado de ratchet con cabeza remoldeada como corresponde) como la gente . http://www.blogtransformers.com/ |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Joder....que envidia.. ..... ..como me gustaria a mi poder ponerme ha hacer esas cosas.... ....en fin.....algún dia..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Octane nunca fue de mis persanajes favoritos, pero al verlo aca en figura y tan igual a la serie no me queda mas que sentir mas pena al saber que Hasbro no seguira con la linea Classics y que este genial prototipo, junto con los otros dos que ya hicieron, nunca podran estar en mis manos!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |