Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• Si vale ya se que ahora estamos con los modelos de la pelicula, pero creo que esta linea siempre ha ido por libre independientemente de la linea que estuviera en ese momento, pero lo que me extraña mucho, no es el hecho de que no salgan modelos de coches nuevos, sino que de los ulitmos en salir no hayan repintado, y ya sabemos que esta linea es muy asidua a repintar, me refiero por ejemplo que aun no hayan cogido a skids para hacer un ratchet o un trailbreaker o (vamos esta de cajon) coger a Rumble para hacer un Frenzy, que piensan ustedes? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• De hecho también había notado ese detalle. Es cierto que Ravage y Rumble son relativamente recientes, pero cuanto se tomaron para lanzarlos despues de los anteriores? Ahora, tambien noto que desde que anunciaron los paquetes de Classics de Botcon no ha salido una sola figura original de esa línea. Será acaso que efectivamente los Classic eran una serie estrictamente de relleno hasta llegar la película? De ser así, me parece bastante desleal por parte de Hasbro recurrir a estas formas tan ruines de hacer dinero y enganchar a los fanaticos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Classic tiene toda la pinta de morir, a menos q le den el tramiento d universe y continuar como una linea de apoyo de repintados o algo por estilo como quiza una q otra figura nueva. Ademas despues de la peli hay solo 2 meses antes de q salga transformers animated, no hay mas espacio para nada. Por cierto no se cual a sido la venta de classics, entre los fans sabemos q a todos les gustan, pero el publico no fan... quiza ni sikiera fueron rentables. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿Altenators? Me temo que se acabó. Los dos últimos, Ravage y Frenzy, en USA se vendieron como exclusivas de no sé qué tienda, lo que quiere decir que las ventas son pobres. No sé qué tal se venderán en el resto del mundo, pero es USA quien manda. Personalmente veo esta serie con un pie en la tumba. Como Classics (si es que no ha muerto del todo). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• La cruda realidad: Hasbro está demasiado ocupada con el enorme merchandising que se avecina de la película y luego la serie de dibujos por lo que el resto de lineas se podría afirmar que están bien muertas. La excepción es Titanium que no es Hasbro quien se encarga de ella. Además, de los diseños de Alternators se encargaba Takara, y con Rumble y Ravage se ha notado muchísimo su ausencia por el enorme tiempo que llevó sus desarrollos, incluso me atrevería a decir que fueron creados por hasbro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yep, así estamos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7• que palabra tan atinada, surrealista la verdad que ni en mis sueños mas guajiros pense que fueran a tener tanto merchandising. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• y aki recordamos que antes eran solo juguetes coleccionables paa niños y jovenes, que quizá en los QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Si tiene mucha pega Hasbro, pero ademas de tener n cosas de los TFs, tb se viene los 30 años de Star Wars si que mas SW pa los niños Los alternators quizas sigan saliendo de cuando en cuando, idem BTs (aunque ya esta media muerta) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |