Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1•• Parece que todo el mundo está adoptando la moda de los "Teaser", y Seibertron.comno es la excepción. Ya ha anunciado sus próximas galerias de figuras de la película: -Swindle: -Bonecrusher: -Brawl: -Bumblebee: -Barricade: -Jazz: -Scorponok: Bueno, espero que se apuren a subir las galerias, ya que son un instrumento muy util a la hora de tomar una decisión en cuanto a compras... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• muy buenas todas... solo falta la version final de swinle.. veamos que tal queda cuando le agregan la cabeza http://www.blogtransformers.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• cada vez que las veo mas me gustan.......y más ahora cuando van mostrandote los detallitos en las galerias........me pirran todas.....casi casi asta Bumblebee y e inclusive Scorponok.......... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Qué bien se ve Bonecrusher! Creo que mi lista de compras se está ampliando bastante... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• El Scorponok se ve chistoso en modo robot. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo sigo insistiendo si tienes un Movie Scorponok, no lo transformes en modod robot! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Swindle es lo mas feo que he visto, me recurda a esos gobots sin cabezas, y entre mas veo menos quiero las figuras de la peli, a lo mejor despues de verla me gusten algo, pero ni Bumblebbe que es mi personaje favorito me gusta. a esperar ver las galerias completas pra saber mejor de que se tratan estas figuras TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mmmhhh, Bonecrusher va ganando puntos... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Todavia no estoy seguro de comprar a Brawl o a Jazz. Se ven bien pero no terminan de convencerme. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #10• Oigan, son ideas mías, o Bonecrusher se ve algo pequeño en relación a TODOS los demás...? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Creo que con la peli hay que ser prudentes. Van a salir casi todos los personajes en casi todos los tamaños, así que hay que ser pacientes para verlos todos y comprar la(s) versión(es) buena(s) de cada uno. Pero seguro que no nos aguantamos... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues si se ve un poco mas chico que los demas Deluxe pero no me importa. A mi eso de comprar la misma figura pero de diferente tamaño no me gusta, yo lo le veo gracias, ademas que es un gasto de guita innecesario. Con una version me basta. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Espero verlos todos antes, tanto tamaño me ahace dudar un montón en comprar.. por que... ¿y si lo compro y en realidad em gusta el otro tamañao? Voyaguer.. leader... tanta mierda de marketing le revienta a uno la compra. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Sky-Lynx Y saben si Bumblebee saldra en version deluxe pero la version camaro 2007? Sí, y es mucho mejor que el Camaro viejo. Se ha visto por aquí, si buscas el mensaje seguro que lo encuentras. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Una verdadera lástima que Bumblebee no se parezca más que en el color al de la película, los Decepticons están todos geniales y espectaculares, menos Megatron claro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Tanafor lo voy buscar que el que salio no me gusto para nada, sobre todod esos feos pies y el auto esta super mal terminado. TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Gracias Tanafor, ese Bumblebbe esta mejor que el primero, y no tiene esas feas piernas, y el auto esta mucho mejor logrado, cuando saldra ese?? TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |