Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Les anuncio que ya han salido las galerias de bonecrusher,barricade,frenzy,brawl y de bumblebee. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• Ya subieron la galería de Bonecrusher en tformers.com, y luego de ver las dos estoy total, completa y positivamente convensido de que debe ser mío... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• OP se ve genial en esa pose, ese me lo compro, bone tambien, me gusta su agresividad... QUE FIRMA MAS FEA... |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #4• En el trailer tienen un tamaño parecido, en juguete parece que Optimus fuera a aplastarlo como una cucaracha de un momento a otro. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #5• En ese sentido de las dimensiones, hay que reconocer que con los Autobots hicieron un buen trabajo, ya que poniendo al lado a Optimus Leader Class, Ironhide y Ratchet Voyager, y a Bumblebee y Jazz Deluxe, todos guardan cierta proporción a la realidad. Todo lo contrario sucede con lo Decepticons, donde Barricade apenas si es un poco más pequeño que Blackout. Lastima que no planearon estos detalles de una mejor manera. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Como siempre.....es muy cierto que la mejor parte se la llevan los Autobot.....aún así me estoy prendado cada vez más y más por estas figuras.....la verdad que me no veo el momento de echarles el guante.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Parece que es el mejor Optimus de la peli ¿no? ¿Es este el Voyaguer? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Una verdadera lástima lo de la falta de una escala idonea en las figuras, las hicieron de cualquier tamaño al parecer, otra fabulosa idea de Hasbro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #11• Francamente ignoro que criterio utilizan estos muchachos, y sé que lo que ponen es un criterio muy personal, pero como es posible que le den una calificación baja a Boncrusher (tres "estrellitas"http://tformers.com/reviews.php?op=showcontent&id=793 y una calificación perfecta a Wreckage http://tformers.com/reviews.php?op=showcontent&id=789 ? Es decir, no es por dar de menos al ejercito clon, pero en mi "apreciación personal" Bonecrusher sigue siendo la mejor figura de la serie Deluxe... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• La verdad creo que usaron un criterio de apego a lo establecido y en desmedro de la originalidad del diseño que nos entrega Bonescrusher, pero bueno para gustos hay colores, en lo personal encuentro a Bonescrusher de un diseño amenasador y bastante original, se ve que se trata de un guerrero brutal medio -agorilado-medio troll- a mi me gustó mucho. En relación a Wreckage es una figura que cumple, nada del otro mundo pero bonita, como que no se esforzaron mucho en su diseño igual que con Swindle. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bonecrusher parece bastante bueno en las fotos habria q verlo en vivo, Wreackage esta bastante bien, es como un "shellformer" muy bien realizado y mucho mas apegado a un trfs tradicional (quiza por eso les gusto tanto a los de la pagina) el cual la verdad no recuerda mucho los amasijos de laton q son los diseños principales de la peli. Quiza mañana le haga un review completa pero puedo adelantar que su articulación es sobresaliente, el sistema "automorph" si bien no es ninguna novedad es basta simpatico, ver como moviendo una sola pieza 3 o 4 se acomodan solas de una forma mas suave que al soltar un resorte como los flipchangers y las armas que trae son geniales, unas "vortex blades" pero remobibles y con vainas propias a lo samurai. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |