Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1• Ultimamente he estado "filosofando" (por no exagerar diciendo que he estado pensando) con respecto a las líneas de figuras Transfomers de Hasbro-Takara. A partir de RID, al tratarse de series japonesas hemos visto los diseños de las figuras creadas por Takara, luego reproducidas por la compañía americana Hasbro. No lo voy a negar, entre estos diseños hay verdaderas genialidades. Sin embargo, viendo las dos últimas líneas de juguetes (Classics y Movie), la verdad me parecen más atractivas (en el caso de Classic) y bastante bien adaptadas a la pantalla (en el caso de Movie). Si estos diseños salieron de Hasbro (por ejemplo el caso de Optimus Classic, cuyo genial diseño es obra de Don Figueroa), por qué no asume un poco más este rol de diseño de productos? Se que si las series son japonesas, los juguetes deben adaptarse a estas, pero porque Hasbro no trabaja en más líneas propias? Francamente no sé si estaré diciendo lo que en Costa Rica llamamos una "barrabasada", pero en general me han gustado más los diseños americanos. Ustedes que piensan? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ummhh... no es exactamente así. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo no soy de los que saben todos los pormenores de la franquicia de Transformers.....ni de las líneas de jugetes.....pero debido a mis estudios he tenido muchos "roces" con diseñadores y gente muy vinculada a la industria....que me han dejado claro a que se dedica cada uno.......y no deja de chocarme que se vinculen los diseños de la peli al señor Bay...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vamos a ver, que no me he explicado bien. Bay ha sido el que ha tenido la última palabra en el sentido de aprobar los diseños. Obviamente que él no ha diseñado nada, pero de los bocetos y modelos que le han llegado a la mesa, él ha sido quien ha dado el visto bueno a unos, rechazado otros. Estaba en su contrato, nada más. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Juuu..... ....perdona mi mensage anterior.....que no se porque me ha quedado tope borde....y no se si venia mucho a cuento.. ......no, si ya se a lo que te refiers con lo de Bay.....pero esque tenia esa idea en la cabeza de hace mucho tiempo y por otros comentarios del foro y no se porque me ha salido tal cual....... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ah, tranquilo, si no me lo he tomado como agresivo. Ten en cuenta que no tengo problemas con Speedy, estoy acostumbrado a mucha más caña |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• En asunto de diseño pienzo que Takara es mejor porque no le importa complicarse con piezas pequeñas o extrañas para lograr un mejor producto, Hasbro por el contrario solo le interesa abaratar costos incluso a costo de los productos, y si de líneas americanas se trata creo que están Beast Machine y la posterior bastante interesante que nunca llegó a buen fin (por cierto esta ultima con un aire bastante similar a los diseños de la peli), no tengo las fotos si no se las pondría por aquí solo recuerdo un Shockwave alien bastate interesante. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |