Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1• Oigan, cuantan las malas lenguas que ya hay imagenes de Brawl Leader Class, pero por restricciones de mi compañía no puedo ver las imagenes...así que si alguien es tan amable de postearlas se les agradecerá montones. Este es el link de la noticia: http://www.seibertron.com/news/view.php?id=10388 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Ahora seguro segurísimo que voy a pasar de algunas de las figuras deluxe.....en esencia de los decepticons....en post de sus versiones agigantadas..... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Estoy convencido de que la segunda imagen es la del Brawl Deluxe, no Leader. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• lastima, pudo ser mejor y me lo compraba pero veo que no esta mucho mejor que el deluxe... QUE FIRMA MAS FEA... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Es que la segunda imagen es de el deluxe La puse para que vieran la comparaciòn. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• A mí lo que me jode es que te los "pinten"(nunca mejor dicho) tan bonitos y cuando lo sacas del paquete es todo plastiquete guarrucho Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #10• Si la situación continúa así me veré obligado a comprarme las figuras normales y corrientes. Es decir, si no mejoran el diseño y solo agrandan las dimenciones, prefiero comprarme a Bonecrusher Deluxe, ya que al ser más pequeño que los demas si llega a una escala similar a la de Blackout Voyager, y puedo poner ambos en un mismo lugar... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #11• Pfff....encuentro q no vale la pena, se ve casi igual al deluxe, incluso comparandolos arriba se ve mejor este ultimo xD |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• para pagar por una figura que lo unico que me va aportar es quitandome especio en mi cuarto me quedo con le version deluxe |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• .....creo que emitir juicios con una foto tan indefinida.....es precipitado.....pero por otra parte yo continuo esperanzado a la espectativa de nuevas imágenes y mas detalles.......aún asi....lo más seguro que si me pille las versiones grandes..... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #15• No le veo el sentido a convertir a Leader a uno de estos personajes, Personalmente me gustarían estos tanques (brawl, bonecrusher y wreckage) máximo en tamaño voyager, xq bueno me encantan las formas alternas militares y el vehículo se presta pero para más no. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16••
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |