Alternator / Binaltech | |||||||||||
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Estoy intentando hacer preorders, pero tengo un lio tremendo y estoy por esperar a k salgan los juguetes para comprarlos mejor, porque no veo las diferencias entre los robots, y temo comprar alguno k luego resulte ser peor k el k salga despues y eso me pasa con los siguientes, a ver kien puede ayudarme a diferenciar las clases, gracias: Basic (algunos más caros k los MA) 1.5 $ de diferencia, porqué? Diferencia entr MD- MA y Basic?? el jazz k hemos visto hasta ahora es MA, no? y el basic k traerá, o en k se diferenciará?
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Eso eso, que si como se dice por ahi Brawl está en leader class lo prefiero asi que la voyager o la que sea Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ni idea. Takara tiene varios Trans que no hemos visto, así que hasta que no vea fotos paso de ellos. Pueden meterse sus preorders por donde les quepan. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Supongo que el BASIC es la versión cutrecilla del normal. Y el precio será más caro porque serán importados de USA, de hecho por eso no tendrá ni numeración (es de Hasbro, no de Takara)... ya lo hicieron con los BASICs de Cybertron |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• No estoy completamente seguro pero creo haber visto en un catalago que los basic de Takara son los FAB de hasbro. en cuanto a lo de los preorders toy con el Sr Tanafor, aqui la challa va ser a mansalva y es mejor esperarse a tener todas las opciones sobre la mesa antes de comprar si la idea es tener sola la mejor figura de cada personaje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• inclusive la mejor opción no es comprar los TFM por hlj ya que el precio esta elevado por la razon de que deben importarlos de USA, lo mejor es comprar en tiendas gringas como BBTS |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• Pues akí pongo un link de takara-tomy con lo k significa basics. Y es efectivamente lo k nos trae Hasbro, y cobrandolos a más k los buenos. Claro keda k MA y MD son movie autobots y movie destrons. Y los basics lo k digo k está en la pagina. http://www.takaratomy.co.jp/products/TF/products/movie/decepticons.html |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Sabría Hasbro que tenía que hacer figuras con los personajes de la peli? y de ser así ¿lo sabrian los diseñadores? y de saberlo aún ellos ¿conocería los diseños de la película el que aprobó los productos? Francamente creo que no Yo quiero un Starscream con garras y dedos articulados igualito al del film Aunque el que parece juguete mal hecho y avión con sobrecarga igual lo compro je, je. ¿Sabría el que lo diseñó que el F-22 lleva las armas ocultas en compuertas secretas? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• ATENCION AL DATO.... importante ver k hay una diferencia significativa entre hasbro y takara, k kizá con toda probabilidad no os hallais percatado. Lo digo por k me he dado cuenta ahora mismito. Como siempre takara es mucho mejor detallado y hasbro peor. No se si será el truko de la fotografía, pero a primera vista los cambios son visibles. k opinais? A primera vista yo veo k bumblebee hasbro y takara difieren en k el primero tinee retrovisor y el segundo no, ademas k el oficial de hasbro , la cara la tiene negra y no plata como aki se muestra. Jazz takara tiene misil-arpon corto, y hasbro misil largooo.. EDIT: habeis visto el precio de barricade en BBTS y en HLJ?? Imaginais la diferencia entre los dos muñecos k puede haber? yo creo k por eso unos salen más tarde k otros, para k cada uno venda distintamente. hasbro rapido y mal y takara coleccionista. A todo esto barricade: BBTS: 11,99$ / HLJ: 28,79 $ los mismos, ni basic, ni nada raro, los mismos. Está claro k esto es una "venta por turnos", los primeros los compras por deseo de tenerlos y los segundos al ver k son mejores k los primeros y mmás detallados, eso si, Takara se la juega si alguien dice k ya no repite figura. Pero como bien dijo, nos dirijimos sobre todo al coleccionista, vamos, "al del bolsillo con billetes" Yo ya me he decantado en esperar a HLJ a junio y ver k pasa como bien decís tana y speedy. Eso si, cuidad lo siguiente: Hasbro sacará algunos como brawl k Takara no (acuerdos), y otros como el reloj y el mando de consola k takara si y hasbro no. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• No te fíes mucho. Esas imágenes de Hlj tienen mucha pinta de estar pintadas con Photoshop, habría que esperar hasta ver fotos auténticas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• Esta es la imagen de la pagina oficial de takara-tomy. Efectivamente cambia, pero aun así se ve mejor k el de hasbro. Ya tengo mis dudas.... ¿? ESta es de hasbro. imagen. Obeservad las piernas. Negras de takara y amarillas de hasbro. Me gustan mas takara. y el detalle del coche tambien. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me parece a mí que todos esos detallitos mejorados son photoshop. Nada, nada, a esperar mejores fotos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• A mí me parece mucho mejor el japonés con los proyectiles como rayos de color azul y más detalles de color, aunque creo que después de ver la película podremos recién con 100% de seguridad decir Hasbro sigue haciendo puras K.K.s. Aunque espero que no por que son las cosas de hasbro las que llegan a Chile ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |