Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues si les gustó ese, deberían ver lo que hizo este mae con los Classic... http://www.transformersclassics.com/gallery/Customs-Decepticons-Classics-Leokaizer |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Agüita... Así me he quedado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Mis reverencias a éste caballero A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #6• yo recuerdo q en los 90 llegue a ver en una tienda una caja en japones que traia a los tres aviones con los colores de la serie y los complementos para formar al robot |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Cawennn Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Acabo de tener una explosion de placer al ver ese custom... dios... y eso que yo tengo al liokaiser normal Los rescue force yo no se en que coño pensaron los de hasbro en no reeditar a guyhawk y hellbat y hacer una version autobot... esos dos que les han puesto son tela de horterillas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Miro y remiro las fotos del classic y no acabo de ver como narices lo monta... ¿Hay alguna foto más? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #10• Arriba de las fotos puse el link de la galería. Hasta donde pude ver Jetfire casi que tiene abrazados a los Seekers... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• No es por cortar el buen rollo, pero ese custom me parece una cutrada. No es nada más que pegar trozos, como los engendros del tío Remy, y no mejor conseguido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• gaihawk y hellbat eran los 2 unicos ke no traicionaron a deathsaurus en la linea de g2, pero ste custom dice lo contrario |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Hay que ser marciano , le quedó mejor que el original el custom de Leokaiser De pequeño siempre vi esas copias y el con cabeza de león que para mí era un Voltron-former o algo así, eran del tamaño del Snowcat Energon más o menos y se veian muy mal hechos y con poco detalle, ahora veo que los originales eran igualitos de mal hechos aunque de tamaño creo que son más pequeños por lo que se deben de ver mucho mejor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Nada, sigo sin saber cómo narices los ha combinado. Y Tana, tal vez sea un simple "juntar trozos" (aunque yo no lo veo así) pero... que Gestalt g1 no era prácticamente solo eso? Porque tengo 3, y a excepción del "jefe", los demás eran pillarlos y engancharlos, sin apenas transformación de ningún tipo... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Me parece que a lo que Tanafor se refiere es que es cutre porque en vez de buscar una solución para unirlos y separarlos lo que hizo fue pegarlos sin más. Tengo mis dudas pero el tipo que lo hizo creo que no aclara como lo ha hecho. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Mmm... Entonces, para qué tanta foto separados, transformados en coches/aviones y luego en robots? Si yo hago una maqueta (porque es lo que sería) enseño solo lo que ha quedado, no los robots previos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |