Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues si les gustó ese, deberían ver lo que hizo este mae con los Classic... http://www.transformersclassics.com/gallery/Customs-Decepticons-Classics-Leokaizer |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Mis reverencias a éste caballero ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #6• yo recuerdo q en los 90 llegue a ver en una tienda una caja en japones que traia a los tres aviones con los colores de la serie y los complementos para formar al robot |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Cawennn ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Acabo de tener una explosion de placer al ver ese custom... dios... y eso que yo tengo al liokaiser normal Los rescue force yo no se en que coño pensaron los de hasbro en no reeditar a guyhawk y hellbat y hacer una version autobot... esos dos que les han puesto son tela de horterillas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Miro y remiro las fotos del classic y no acabo de ver como narices lo monta... ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #10• Arriba de las fotos puse el link de la galería. Hasta donde pude ver Jetfire casi que tiene abrazados a los Seekers... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• No es por cortar el buen rollo, pero ese custom me parece una cutrada. No es nada más que pegar trozos, como los engendros del tío Remy, y no mejor conseguido. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• gaihawk y hellbat eran los 2 unicos ke no traicionaron a deathsaurus en la linea de g2, pero ste custom dice lo contrario |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Hay que ser marciano De pequeño siempre vi esas copias y el con cabeza de león que para mí era un Voltron-former o algo así, eran del tamaño del Snowcat Energon más o menos y se veian muy mal hechos y con poco detalle, ahora veo que los originales eran igualitos de mal hechos aunque de tamaño creo que son más pequeños por lo que se deben de ver mucho mejor. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Nada, sigo sin saber cómo narices los ha combinado. Y Tana, tal vez sea un simple "juntar trozos" (aunque yo no lo veo así) pero... que Gestalt g1 no era prácticamente solo eso? Porque tengo 3, y a excepción del "jefe", los demás eran pillarlos y engancharlos, sin apenas transformación de ningún tipo... ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Me parece que a lo que Tanafor se refiere es que es cutre porque en vez de buscar una solución para unirlos y separarlos lo que hizo fue pegarlos sin más. Tengo mis dudas pero el tipo que lo hizo creo que no aclara como lo ha hecho. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Mmm... Entonces, para qué tanta foto separados, transformados en coches/aviones y luego en robots? Si yo hago una maqueta (porque es lo que sería) enseño solo lo que ha quedado, no los robots previos... ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |