• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
SOBRE LOS REPINTADOS DE HASBRO
Responder
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
#1•29/May/2007, 05:05

HOLA A TODOS

Quiero saber su opinion en lo que respecta a los repintados, por ejemplo ahora con la linea CYBERTRON salieron varios repintados de la misma linea (RED ALERT=CANNONBALL / CLOCKER=SWINDLE / LEOBREAKER=NEMESIS BREAKER, espero quedar dejar clara la idea) y otros con pequeños cambois de la linea ARMADA (BUZZSAW=CICLONUS / RUNAMUCK=SIDEWIPES) pero siendo estos ultimos con algunos cambios, especialmente consisten en que les cambiaron las cabezas y que no traen su MINICON y algunos cambios corporales, para mi estos no son considerados como repintados, sino como figuras nuevas

Quiero saber su opinion

Saludos

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#2•29/May/2007, 07:22

A mi me desagradan en lo absoluto a menos que se justifique, como el, caso de los Seekers G1 o NEMESIS BREAKER en CYbertron que si sale en la tv.

TRANSFORMERS IV
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#3•29/May/2007, 11:05

De Hasbro y de Takara, que aquí todo el mundo repinta.
Qué puedo decir...

De buenas a primeras no me parece mal, es normal que con el gasto que supone crear un molde quieran aprovecharlo algo más sacando un repintado. Lo malo es que normalmente son repintados muy sencillos y poco imaginativos, un simple sacacuartos descarado, como los cinco repintados que han llegado a hacer de moldes de Armada. Los remodelados (cambios de piezas, como la cabeza) ayudan a diferenciar las figuras y darles un caracter nuevo, pero suelen estar infrautilizados contra el simple repintado.

A mí lo de que salgan en la tele o no me da completamente igual, ya sabemos que los dibujos animados son simplemente anuncios de 20 minutos. El caso de los Seekers, por ejemplo, a mí me parece sencillamente el peor. Seis repintados de una figura mediocre, eso es exprimir la vaca hasta que reviente.

En mi caso me gustan los repintados en los que la figura te lo está pidiendo a gritos, o cuando tienen una idea realmente original. Por ejemplo, me gusta Cannonball por su temática pirata, o Cryo Scourge, porque el degradado de azules le queda de muerte. Espero que los vehículos militares se pinten de colores realistas, aunque por desgracia nunca lo hacen (los Earth Defence de Cybertron, Evac). De lo que estoy harto es de que si hay Starscream acaben repintándolo, de que siempre haya un Optimus blanco y otro negro, y de que Meggy le pinten y nos lo vendan como Galvy. Esos repintados, junto con los que no aportan nada por faltos de imaginación son los que me cansan.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#4•29/May/2007, 11:16

Yo estoy bastante de acuerdo con Tanafor. Hay repintados que tienen cierta "razón de ser". Por ejemplo, el repintado de Autovolt, Smokescreen. Es un repintado que no me importaría tener, ya que con ese cambio de colores podría ser un Classic tranquilamente.

Y otros que, sencillamente, ya cansan. ¿Acaso existe un Ultra Magnus War Within? (vale, no respondáis, acabo de caer que sí que sale, creo...) Pero seguro que, en el cómic, no es un repintado de Optimus. ¿Y por qué el juguete sí?

Así que mi opinión es: repintados? a veces, gracias. Tengo a clocker y sideswipe, y los dos me encantan, porque los colores son muy apropiados en ambos casos y ayudan a darle diferente personalidad. Ídem con Bumblebee y Cliffjumper classics. En cambio, estoy intentando que mis seekers sean diferentes... aunque solo sea por la dificultad de conseguir los seekers classics (los que no han salido, se entiende).

Espero haberme expresado con claridad...

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#5•29/May/2007, 18:06

Es que repintar es lo mas facil para habro y takara, es una version super o en su defecto su opuesto, si es autobot, decepticon.

Ese recurso se ha usado desde siempre, con solo mirar el catalogo de 1984, Prowl, Bluestreak, y Smokescreen con un pequeño cambio, Inferno y Grapple, cambio de la grua, Hoist y Trailbreaker (carroceria), Starscream, Skywarp y Thundercracker.

ES una forma mas de vender, y ya hay algunas modificaciones, ademas del color, ya es un remolde, no estoy en contra de ello, siempre me compro los q puedo, pero no es solo en los Tfs, Hasbro lo hace en SW y otras lineas.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Stascrim91
Stascrim91
Mini-con
Stascrim91
Mini-con
Stascrim91
#6•29/May/2007, 19:23

a mi los repintados de G1 son los q mas me gustan,de los recientes solo me gustan los megatrons/galvatrons,los de starscream,los de classics,las versiones oscuras de prime y los combaticons  (ahhh q recuerdos)

al principio me aburriria la idea de ver al mismo robot de otro color,sentia q era el mismo solo q disfrasado(o algo asi)luego por una extraña razon me comenzaron a gustar

para es buena idea,pero no hay q abusar

yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir...
Star_Bane
Star_Bane
#7•29/May/2007, 19:24•Editado por Star_Bane

Escrito originalmente por raurquiz

Hasbro lo hace en SW y otras lineas.

Cierto, me sorprendió ver que no solo ofrecieron la Republic Gunship en versión original y en versión CloneWars (ARC Troopers) para la línea Transformers-StarWars, si nó tambien para la línea titanium y para los vehículos de la saga.

Igual sucedió con las Jedi Starfighter, que vendieron la de ObiWan (Marrón), la de Anakin (Amarillo), Mace Windu (Purpura) y hasta la de Vader (Negra).

bluestreak11
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
#8•29/May/2007, 21:32

a mi cada vez me gustan mas por el simple echo q a España casi siempre si un personaje tiene repintado no llega el repintado y no el modelo original, asi q he acabado cogiendole gustillo a los repintados

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#9•31/May/2007, 12:09
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#10•01/Jun/2007, 13:15

Opino como la mayoría, a veces lo veo bien justificado, pero muchas veces se nota el "ansia" de sacar pasta a la peña.
En Alternators veo mucho repintado... pero mucho porque.. ¿será que no existen coches en el mundo?
Cliffjumper de Classics lo veo un repintado total, y todo a lo que se refiere Optimus-Ultramagnus-Scourge.... un abuso total.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#11•02/Jun/2007, 00:24
Escrito originalmente por Star_Bane

Escrito originalmente por raurquiz

Hasbro lo hace en SW y otras lineas.

Cierto, me sorprendió ver que no solo ofrecieron la Republic Gunship en versión original y en versión CloneWars (ARC Troopers) para la línea Transformers-StarWars, si nó tambien para la línea titanium y para los vehículos de la saga.

Igual sucedió con las Jedi Starfighter, que vendieron la de ObiWan (Marrón), la de Anakin (Amarillo), Mace Windu (Purpura) y hasta la de Vader (Negra).

La diferencia es que en las naves al igual que en los aviones existen muchas versiones de pintado dependiendo la división , la función o en el caso de los ases para distinguir a un piloto de entre los demás, en los Transformers es una descarada clonación de un personaje que desean venderte dos o más veces, no les costaba mucho cambiarles la cabeza o algunas piezas como Skywarp Armada por ejemplo y así nadie se quejaba.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas