Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• HOLA A TODOS HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• A mi me desagradan en lo absoluto a menos que se justifique, como el, caso de los Seekers G1 o NEMESIS BREAKER en CYbertron que si sale en la tv. TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• De Hasbro y de Takara, que aquí todo el mundo repinta. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo estoy bastante de acuerdo con Tanafor. Hay repintados que tienen cierta "razón de ser". Por ejemplo, el repintado de Autovolt, Smokescreen. Es un repintado que no me importaría tener, ya que con ese cambio de colores podría ser un Classic tranquilamente. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Es que repintar es lo mas facil para habro y takara, es una version super o en su defecto su opuesto, si es autobot, decepticon. Ese recurso se ha usado desde siempre, con solo mirar el catalogo de 1984, Prowl, Bluestreak, y Smokescreen con un pequeño cambio, Inferno y Grapple, cambio de la grua, Hoist y Trailbreaker (carroceria), Starscream, Skywarp y Thundercracker. ES una forma mas de vender, y ya hay algunas modificaciones, ademas del color, ya es un remolde, no estoy en contra de ello, siempre me compro los q puedo, pero no es solo en los Tfs, Hasbro lo hace en SW y otras lineas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #6• a mi los repintados de G1 son los q mas me gustan,de los recientes solo me gustan los megatrons/galvatrons,los de starscream,los de classics,las versiones oscuras de prime y los combaticons (ahhh q recuerdos) al principio me aburriria la idea de ver al mismo robot de otro color,sentia q era el mismo solo q disfrasado(o algo asi)luego por una extraña razon me comenzaron a gustar para es buena idea,pero no hay q abusar yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por raurquiz Hasbro lo hace en SW y otras lineas.
Igual sucedió con las Jedi Starfighter, que vendieron la de ObiWan (Marrón), la de Anakin (Amarillo), Mace Windu (Purpura) y hasta la de Vader (Negra).
|
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #8• a mi cada vez me gustan mas por el simple echo q a España casi siempre si un personaje tiene repintado no llega el repintado y no el modelo original, asi q he acabado cogiendole gustillo a los repintados |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Opino como la mayoría, a veces lo veo bien justificado, pero muchas veces se nota el "ansia" de sacar pasta a la peña. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Star_Bane Escrito originalmente por raurquiz Hasbro lo hace en SW y otras lineas.
Igual sucedió con las Jedi Starfighter, que vendieron la de ObiWan (Marrón), la de Anakin (Amarillo), Mace Windu (Purpura) y hasta la de Vader (Negra). La diferencia es que en las naves al igual que en los aviones existen muchas versiones de pintado dependiendo la división , la función o en el caso de los ases para distinguir a un piloto de entre los demás, en los Transformers es una descarada clonación de un personaje que desean venderte dos o más veces, no les costaba mucho cambiarles la cabeza o algunas piezas como Skywarp Armada por ejemplo y así nadie se quejaba. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |