Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #1••
no se ustedes pero a mi ya me paso ,fui a visitar a un amigo ,tarde como 2 horas y al vover encontre a mi mama barriendo pense q se habia fastidiado de mis trans y se estaba desaciemdo de ellos y la agarre en el acto,pero no,estaba sacando los despojos de mi ruination y otros de bw....... MI PERRO LOS HABIA DESTROZADO diganme les ha pasado algo similar yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir... |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #2• Bueno si dejas tus cosas tiradas no esperes mucho,. Creo que el peor y mas temido enemigo de los Tfs es el polvo/tierra. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• ¿Pasas más tiempo con tus Transformers que con tu perro?; ¿Te has preguntado cuanto caso el haces a tu perro? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Mi gato lo único malo que me hizo fue mordisquear las armas de una maqueta de X-Wing que tenía, sólo se cargó un poco la decoración del cañón final (esos bordes que tienen forma de U) A mi gato le encantan los TFs y aquí está la prueba de ello: ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• XD jajajajajaja ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Eso, tráetelo, y qeu pague el que má pelo tenga ajjajajaja ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues se que cuando tenía 4 gatas (tenía porque 3 eran de mi hermano y el ya se mudó, no porque les haya pasado nada malo ^^)una tarde que volví de la facultad el último estante se cayo. Mi vieja me dijo que escuchó un ruido y las gatas volaron para cualquier lado. XD Es que una de las gatas era enorme, era bien regordeta y pesadita. XD ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Te doy un consejo, Stascrim: la proxima vez, ponlos en una estanteria |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Mis cosas no sufren por las mascotas sino mis sobrinos q son peor, x suerte los q tengo en sus cajas y no salen de ahi raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #11• bueno,yo los tenia en una estanteria pero cuando me fui deje la puerta abierta de mi cuarto(mi perro es como esos mounstros,enorme yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• ke bueno ke aun guardo mis TFs en cajas, mi gata se duerme en cualkier parte |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Pues a mí no em los toca ni DIOSSSSSSSS..... y que no meentere qeu mi mujer le deja alguno a algún nano en mi ausencia, la amenacé la última vez qeu por cada uno que em rompieran en mi ausencia me compraba "tres" y sin respetar el precio. Las visitas de los sobrinos de mi mujer a la habitación del ordenador desaparecieron. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #14• Lejos los peores enemigos de los Tranformers y en general de las figuras complejas son los niños chicos. Varias de mis figuras como transformers o valquirias u otros ha sufrido sus ataques ¬¬ Claro q eso era antes cuando yo era menor, porque ahora no dejo q ningun crio se meta a mi habitacion |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• En mi casa tengo una habitación solo para mis transformers y no se intra sin mi permiso (claro que como vivo solo si no estoy no entra nadie jejeje It's peanut butter jelly time! ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• En mi caso mi perro me mordio a dinobot transmetasl y a optimus BM, y tambien mi sobrino que me rompio a TOrca ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¡Foto! ¡Foto! emmm, perdón, digo lo mejor es ser prevenido, si se tienen mascotas no muy bien enseñadas lo mejor es dejar las puertas cerradas para evitar las bajas y en general ser ordenado, yo he tenido perros y gatos como compañeros toda mi vida y solo debo lamentar un par de accesorios masticados por una perrita que tuve y nada más (y eso que el gato que me acompañó tida mi infancia le encantaba treparse toda mi repiza entre las figuras, suerte que tenía patitas de pluma y no tacaba absolutamente nada, toy seguro de que era Gato Ninja). En relación a destruir figuras de seguro tu perro era Predacon y en tu ausencia ya sabes lo que hacen las figuras cuando uno no está je, je. PD: Me dió mucha risa el comentario de Xarly Prime "mide a la altura a la q salta tu chucho... " ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |