29 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1• Dios, me encuentro euforico, y le doy gracias a Dios de no haberme comprado el de Takara...yo quiero este...!!! Espero francamente que no se trate de una broma de mal gusto... http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=135630 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya, si realmente sacan ese, merece la pena pillarlo, los colores originales hacen mucho. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• En realidad no se sabe si es de Hasbro , Takara o de un fan, a juzgar por el detalle de le quitaron las "faldas" yo diría que es fan. Ta bonito pero me quedo con mi SS de Takara, además una cosa es el battle damage y otra hacer que parezca que sale de la basura. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hay cosas q me hacen dudar, primero si fuera un relase oficial no tendrian pq faltarle los faldones, segundo el sombreado del modo avion esta disparejo y estos son productos en serie que los hacen a la rapida y quedan todos iguales y parejos y tercero tiene demasiado detalle en el acabado de pintura para ser un producto Hasbro. Ahora si llega a ser cierto, echelente... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Para mí que es de un fan y en la foto robot le quita los faldones por la presencia a lo G1, y esas pintadas de humo pegado son feísimas, ni battle damage ni leches, eso está horrible, battle damage es otro rollo distinto, tiene que ser de un fan, aunque podrían tomar nota Takara o Hasbro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• pincha el link de debajo de las imágenes que no ves, o si no en el recuadro de la imagen con el derecho y selecciones "ver imagen" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Espero que sea original, si es asi me lo compro de cabeza. El MP Starscream tiene un excelente diseño pero los colores no me convencian en lo absoluto. Pero si este repintado G1 es verdadero....estoy babeando. XD |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• No se ve tan mal en sus colores originales. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #10• Puede ser el de hasbro o el de un fan pero si es el de hasbro van vender muchos la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• se ve bien, aunke el tono dark del SS de takara le daba un ambiente mas fantasmagorico :P |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Asi tenia que haber sido el de Taka desde el principiooooooooooooooooo!!! Que gustazo de Starscream!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• En los foros de TFW2005, el miembro que paso la voz sobre este Starscream dice que es un prototipo de Haasbro, y segun parece este miembro goza de cierta confianza. Las primicias que el ha dado siempre han resultado verdad (segun dicen). Ahora, yo me espero al anuncio oficial de Hasbro. Por lo pronto estoy contento con mi MP japones, aunque resultase caro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• S250 ha onfirmado que es oficial, y lo que él dice tiene más seguridad que lo que dice la propia Hasbro, así que... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Comparando el takara vs hasbro, no le veo el cambio en los alerones Solo el repintado. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues eso, que no hay cambio. Nunca me gustaron ahí en la cintura, si pillara al Kawamori por banda le contaría un par de cositas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #17• tambien babeo, me parece genial este masterpiece con sus colores, y de seguro mas QUE FIRMA MAS FEA... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• La madre k los parió. Otra vez a dejarse los cuartos en otro masterpiece que parecía k no iba a salir, serán mamonazos. Está claro k cuando sale uno k parece k le falta algo o los colores no son los suyos hay k esperar a k saken el k está uno desenado. O sea, k ya sabeis k megatron saldrá más tarde o más temprano, pero lo hará con todas sus piezas y algun k otro cambio. Me sigo cagando en toooooooo |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Estaba claro que esto iba a acbar pasando. A ver si lo sacan antes de que se pase el furor TF y lo vemos por el Corte Inglés. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Mp Starcream Hasbro? Ojala que solo sea Starscream 20 aniversary, porque sino el precio va a andar por ahí y ya me gaste lo suyo en el Takara como para uno con colores originales......Aunque esta mu bueno "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |