Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Highscore ya se había visto pero no a Longarm que está correcto simplemente. Abajo puede verse a Final Battle Jazz que en teoría es Jazz con "battle damage", y a un tal payload. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Hombreeeee.. lo qeu veo es que por fin tendré una Arcee. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Mooooola el comercial, juer, que hganas de tenerlos todos Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues ese Longarm me parece una figura muy..... muy....... muy...... buena....aunque como de costumber en mi creiterio......al ser una furgoneta se me hace pequeña en tamaño deluxe.......por otra parte detras del blister también se distingue a uno tipo drone que no me suena....un tal...Payload.....que puede sea un repintado de Swindle....pero no lo distingo bien......para mi que no....por lo menos eso espero... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bumblebee es el camaro 2007 por eso se ve diferente. A Jazz y Payload ya comenté arriba que son nuevos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Wou el trailer mola bastante en especial cuando sale la transformaciòn de megatron SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Longarm no se ve tan mal, el nuevo Jazz hay que verlo mas detallado. Arcee va ser exclusiva de Target. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #9• Ese bumblebee tiene q ser mio. Jazz se ve igual nomas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muy buen trailer, da gusto ver a todos los Autobots juntos corriendo. En cuanto a Arcee es una lástima que solo sea un repintado de Energon, yo hubiese esperado un modelo diferente y rescatando las líneas representativas del personaje, en fin otra de Hasbro. Megatron lo veo y me disgusta, lo vuelvo a ver y es rescatable y lo viuelvo a ver y me vuelve a disgustar tal parece que no podré hacerme un juicio hasta verlo en mis manos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• uf estas nuevas figuras se ven bastante bien, Bublebee mucho mjor que el primero, y Arcee no la veo muy cerca, pero de lejos se ve bien!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Es un remodelado inflado. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno si es una Arcee enchulada puede que igual sea rescatable, gracias por la aclaración Tanafor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |