Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• ...aparentemente, con la voz REAL de Peter Cullen: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Joer, pos menos mal que no han salio porque prefiero elde Peter Cullen, claro esta, que a lo mejor no sale aqui y es esxclusivo de los paises con habla inglesa Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• El que sale en España tiene las frases en Español... ahora, que sea el actor de doblaje de Op en la peli... Me están entrando ganas de pillarme el Americano con la voz de Peter Cullen... :P |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Bueno el casco no es de mi interes, a lo mas para mis sobrinos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo tengo el de Darth Vader y el sintetisador de voz te hace hablar como el Neimodiano que comanda las tropas droides en el Episode I (el con los ojos tapados del puente de mando), las fraces si son excelentes así que espero que este traiga una voz igual de buena, y en lo posible un sintetisador mejorado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |