Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Bueno, ha sido increible. Ha sido patetico. Ha sido para morirse de morirse del todo. Os juro, k llevo desde el primer día k salieron los preorders en Hlj realizada la reserva. Hoy me da por entrar, y veo k todo está en restock, y k los productos k están en stock fuera de mi carro, están en low stock, y a mi no me pone nada de k están listos para reservados para mi, ni para pagar, ni nada por el estilo. Esto como ya me comento tanafor, es algo k es comun a algunos de vosotros. Lo k no me puedo creer es k bbts sea muchisimo, muchisimo más formal k una tienda nipona, donde parecía k los más formales eran ellos. En fin, si podeis comentar algo de por k coj.... esta pasando esto. Tengo una rabia k no os imaginais. De la misma forma me pasó con las zapas nike, como le dije a tanafor. Habeis reservado alguno y os lo van a enviar? H L J UN POKITO DE POR FAVOR, HOMBRE, UN POKITO DE POR FAVOR!!!!!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• joer vaya faena megaprime :S ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Te paso como a mi con un zoid, tu los has reservado si, pero otra gente tambien, y puede que antes que tu(muy posible)que pasa, que en cuanto tienen stock van enviando los producots a quienes los tenian reservaos hasta que se vuelva a agotar o hasta las reservas sean todas cumplidas, si no los tienes es porque todavia no te ha llegoa tu turno en la lista de reservaos Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tas comiendo ansias solamente, es de lo mas normal q hlj se tome su tiempo antes de procesar el pedido, en mi caso es de lo mas comun que incluso el producto aparesca como descontinuado y en mi lista de orders este ahy como si nada y al tiempo despues aparece listo para enviar, lo malo seria que te enviaran el mail diciendo "lo sentimos pero el producto se acabo y no podimos llenar su orden". Tb va en el tipo de pedido, cuando he pedido por ems (osea el caro de los...) me facturan todo en menos de un dia todo muy rapido, cuando el envio es sal se toman entre 3 y 6 dias para hacer el proceso, BBTS es igual o peor en esto, ahora en bbts me ha pasado tb que compro algo y veo que pasa de una semana y no hay moviento, mando un mail preguntando que pasa y me dicen que por error pusieron un producto q no tenian y estan tratando de comprar uno para responder ... o.O!?? y no estamos hablando de q se quedaron sin stock, sino un vintage q no estaba y lo pusieron a la venta pero en realidad no lo tenian. En resumen como dijo el Sr Tanafor es de lo mas normal y BBTS tampoko es tan buena. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo todavía estoy enganchado con HLJ con el envío de mi Megatron Revoltech mientras no se solucione el problema de que no pueden cargar a mi visa la compra que estaba solicitada de antes como Pre order. Eso me ha retrasado el envío de todos los artículos ya encargados. La culpa no es mía ya que mi visa no tiene problemas así que mientras hay que armarse de paciencia. No eres el único con estos inconvenientes...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo tuve una temporada que reservaba productos el primer día que apareciesen y luego tenía que esperar a la siguiente oleada o, cuando se trataba de figuras de poca tirada, me quedaba sin ellos. Vamos, que aunque creas que estás entre los primeros en encargarlo muchos lo han hecho antes que tú y HLJ no tienen los suficientes para todos. A mí no me parece tan escandaloso y dudo que al resto de tiendas no les pase lo mismo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• umm... veo k es una causa muy comun y me resulta muy trankilizadora. Pero cuando crees k no le pasa a nadie, te moskeas, y te preguntas el porqué. Bueno,p ues ya estando más trankilo, unicamente keda esperar a ver k pasa, kizá tenga la suerte k me deciis de k procesaran el producto más tarde o k tenga k esperar un tiempo antes de poder adkirirlos. Kizá y seguro k bbts haga jugadas importantes, pero como a mi solo me las ha hecho hlj, es por lo k el moskeo va con esta y no con las demás. Muchisimas gracias por las respuestas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Ernestotaku Te paso como a mi con un zoid, tu los has reservado si, pero otra gente tambien, y puede que antes que tu(muy posible)que pasa, que en cuanto tienen stock van enviando los producots a quienes los tenian reservaos hasta que se vuelva a agotar o hasta las reservas sean todas cumplidas, si no los tienes es porque todavia no te ha llegoa tu turno en la lista de reservaos Yo lo he entendido de pleno, no compro ni he comprado nunca por internet a tiendas (por el PayPal más que nada,...hacer una cuenta nueva cuando no quieren más transformers en tu casa... pufff..), y veo que es como el emule o la seguridad social... "a esperar hasta que te toque", ¿no?Aunque intentases comprarlos con un pedido nuevo no podrias, tendrias que esperar a que se enviasen todas las reservas ¿lo has entendio? Es que a lo mejror me he liao un poco A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo no tengo quejas de Hlj, funcionan como pueden, y ese "como pueden" es mucho mejor que la mayoría. Por cierto, no son japoneses, sino yanquis fans de los juguetes japos. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Komsco: Eso es, es como si te rservas un corazon para una operacion y dicen:"han llegao 50", aunque haya 50 y tu tnegas reserva, hay por delante tuya 80 personas antes, asi que te tienes que esperar a la segunda oleada Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Es de unos yanquis instalados en Japón. Es como si un par de nosotros nos vamos para allá y montamos el mismo negocio. Ganas sí que da, la verdad |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Ernestotaku Komsco: Eso es, es como si te rservas un corazon para una operacion y dicen:"han llegao 50", aunque haya 50 y tu tnegas reserva, hay por delante tuya 80 personas antes, asi que te tienes que esperar a la segunda oleada Tanafor: No se si serna yankis, pero la tienda esta alli en Japon y eso hace que el precio de los productos solo sea unos 200 yens mas caros que en una tienda japo fisica, asi que estan muuuyy bien de precio kerras decir más baratos, no? EDIT: con respecto a los preorders mi keja era porque pensaba k al hacer un preorder ellos saben el numero de articulos k les van a entrar de una linea, y por eso me parecía mal k aceptasen más de los k podían. Pero veo k no es así, por que sino no tendría sentido k aceptaran más preorders de los k pueden atender, aunke luego hagan un order stop. Imagino k el no poder atender a los demas k los hicieron se debe a k les han llegado menos de los k esperaban, nor? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Nop, no es asi, ellos saben un numero aproximado d unidades a la hora de hacer el pedido y con eso fijan los preorders disponibles, ahora puede suceder que por X motivo les lleguen menos de los que pidieron/ofrecieron y tiene que hacer lo recalculos en relación a sobrantes, productos en mal estado, preorders canceladas, gente que pide y no paga, segunda tirada, etc. En tu caso creo, y solo creo pq puede ser otra cosa, que solo estas en la lista de espera, osea les estan mandando sus cosas a la gente que hizo el preorder antes que tu, tb hay q recordar q HLJ no sole le vende a fans tb le vende a comerciantes y esos compran por mayor asi que los pedidos pueden sufrir drasticas bajas con 5 o 6 tipos que te encargan 10 unidades de c/u. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X Nop, no es asi, ellos saben un numero aproximado d unidades a la hora de hacer el pedido y con eso fijan los preorders disponibles, ahora puede suceder que por X motivo les lleguen menos de los que pidieron/ofrecieron y tiene que hacer lo recalculos en relación a sobrantes, productos en mal estado, preorders canceladas, gente que pide y no paga, segunda tirada, etc.------> En tu caso creo, y solo creo pq puede ser otra cosa, que solo estas en la lista de espera, osea les estan mandando sus cosas a la gente que hizo el preorder antes que tu, tb hay q recordar q HLJ no sole le vende a fans tb le vende a comerciantes y esos compran por mayor asi que los pedidos pueden sufrir drasticas bajas con 5 o 6 tipos que te encargan 10 unidades de c/u.-------> -----> Yep, a eso me refería justamente. -----> ESpero k no hayan pedido tantos como para dejarme sin ellos, jejeje |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• Algo raro está pasando. Lleva todo parado desde hace 2 días y no se mueve nada de nada. Todo lo k estaba en low stock sigue en low stock. Es como si hubieran hehco una actualización y no hubieran tocado nada más. ¿Es posible k este pasando lo k alguien me comento acerca de k están agobiados realizando envíos y demás? Yo no estaré rtankilo hasta k vea k se mueve algo aunke al menos ponga june release. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Es muy común, yo he visto casos similares y pasa lo siguiente: |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #17• XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• He mandado un correo a hlj, porque me parece a mi k mi cuenta esta detenida. He visto durante muchos días muchas actualizaciones de la pagina y mninguna me emitia un solo producto. Ha estado 3 veces bubmelbee en low stock y esta ultima me ha hecho enviar un mail a hlj. Estoy casi seguro de k le pasa algo a mi cuenta... y culpa mia no es desde luego yasus contaré |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |