29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Arcee me parece horrible, al estilo blackarachnia BM. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• El Camaro 2008 me parece muy bueno, el otro siempre me ha parecido horrible. Arcee me da miedo en modo robot... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• joder vaya diferencia entre ambos bumblebees ...el moderno m encanta en ambos modos y el otro pfff,el modo robot es feo feo,pero el modo coxe es precioso,solo por eso merece la pena comrparmelo xD ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Arcee tiene una cara horriiiiiibleeeee Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Ole por el camaro 08......... ........si ya flipaba con los detalles del modo coche de Barricade ....pues no te cuento con este que luce cien veces mejor...... .......lo que la versión roña de Bumblebee igual si me la pillo pero versón Japo con ventanicas transparentes y mejor mano de pintura...... ..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, para ser justos hay que decir que en esas reviews, el Bumblebee ´76 está ESPANTOSAMENTE transformado... en realidad es mucho más bonito y posable, pero definitivamente el ´08 le gana igual. Hay varias fotos de ambos modelos circualndo por ahi, para que verifiquen. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #7• Es verdad, el Bumblebee `76 esta mal transformado, ademas de q esta en una pose muy estatica para mayor lucimiento del otro B. 2008. Aunq como dijeron igual esta mejor el 2008, es una compra obligada |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Arcee da fatiguita, sin embargo el nuevo Bumblebee se ha ganado mi respeto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• AMbos bumblebiessssss caerán pal saco. Arcee, no digo nada, pero kien la compre será para hacerle el arakiri o por k no ha encontrado una moto a escala y la kiere para una repisa y jamás transformar. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Arcee horrible. Bumblebee pasable mas el 2008 q el 74. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• arcee me recuerda a esa embajadora del planeta...........no me acuerdo el nombre pero sale en la 3ra temporada de g1 capitulo Madman's Paradise XD |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #14• pobre arcee se ensañaron con ella que bueno que no salio en la peli quien sabe en las secuelas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Tampoco es tan malo, tened en cuenta que son robots alienigenas y no humanos, entonces en el estilo alienigena de robots de transformers los robots femeninos seran así (digo yo). A mi me gusta, aunque me hubiese gustado más la transformación en coche de Cybertron, seguro que la hubiesen dejado perfecta. Pensad, que en la peli queda mejor resultado. Yo recuerdo inferno de BW en la serie y en mi figura, su cara parece diferente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo a Arcee la veo un poco en la línea del resto de Transformers Movie... O sea, cosas raras que se transforman en robots más o menos antropomórficos... Lo único que me disgusta mucho es el careto... Que cosa más fea... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Bumblebee llegó a Remy... ahora tiene que llegar a nuestros hogares!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #18• wAAAUUU!!!que pasada de Bumblebee!!y sobre todo que diferencia!lo que no entiendo es porque no han aprobechado el tironazo del estreno para tenerlo a la venta,ya q como habeis podido apreciar Bumblebee es el Transformer the movie mas vendido y casi agotado en todas las tienedas,yo creo que lo han echo porque el 74 es mas simple y se vendieran nada mas el estreno,y saben que este gustaria mas y la gente lo querria y por eso se han esperado a que pase un poco de tiempo. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• ESta muy bueno ese Bumblebee, es el unico de la pelicula que me gustaria tener, espero salga pronto TRANSFORMERS IV |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |