Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Muy buenas a todos. Muy buenas noticias k hasta las 15:00 o un poco antes no podré poner., por que tengo una prisa k me van a matar por llegar tarde. Solo deciros k esta semana se esta distrubuyendo todo desde Valencia por toda España, kedadndo confirmado k el viernes todos los comercios k hayan solicitado TRANSFORMERS tendrán absolutamente " TODAS LAS FIGURAS", atención a lo de figuras, ok!! no se dice nada de risk aunke se sabe k vendrá. ME han confirmado k los productos excesivamente caros no se traerán, no se exactamente a k producto se referiria, aunke luego lo comentaré mejor para k veais k vendrán más articulos aun así. De precios no me ha dicho nada porque ya se sabe k no se puede hablar de ellos ya k cada tienda hace lo k kiere con ellos. Optimus prime es el único k le he sacado con lo tipico de los anuncios: "¿Precio superiro a 30 euros?", si!! ya no se si será de disparate o será mejor de lo k esperamos. SEÑORES EL VIERNES TOOOOL MUNDO TENDRÁ SUS ROBOTS EN CASITA. Luego sigo k me largoooo.. EDIT: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Como os iba contando esta mañana. Una de mis preguntas es si iban a sacar todas las figuras o parte de ellas. Me confirmo la chica k todas. Le pregunte k si a parte de figuras saldría algo m´s y me dijo k si, k todo lo de la pelicula. Como esto sea cierto, un atracar banco va a ser poco tanafor, jejeje.. Una cosa más interesante k me ha dicho la chica y k yo tenía otro concepto k lo negé anteriormente es k de las tiendas dependía lo k hubieran o no pedido con anterioridad ellas mismas. Es decir, k no todas tendrán el casco y cosas relacionadas con la pelicula con excepción de todas las figuras. Y lo más importante y k nos servirá conocerlo de ahora en adelante es k TOYSRUS Y CORTE INGLES traeran con muchisimas posibilidades otros articulos relacionados con la pelicula por que ellos importan directamente del extranjer, supuestamente USA y CHINA algunos de los productos k Hasbro iberia no importará. EL porqué... (explicado por la comerccial de hasbro iberia) ...Pues por k estas macrotiendas al igual k como vemos en hlj muchas veces asisten a ferias k celebran las grandes compañias tanto de juguetes (por ejmeplo hasbro) como de otros tipos de articulos. Es por ello que reciviran cosas distintas a lo k el resto de jugueterías. Y hasta akí puedo leer.... SOn muy buenas noticias sinceramente. Creo k los pedidos en hlj y bbts esperararn un poco hasta ver los precios k tenemos akí en SPain. Espero k os alla ayudado. VOy a convertirme en el comercial del foro, ya k he hablado en nonmbre de este sitio web. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si es que solo era cuestión de esperar que soys todos unos impacientes XD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Llendo a la biblioteca paso x delante de una tienda friki, y ya m dijeron alli q iban a recibir TF, asiq le estare dando el coñazo al dependiente preguntándole si ya han llegado cuando pase xa ir a la biblioteca (a las 10 d la mñn), en el descanso (a las 12) y a la vuelta (a las 2) Seguro q al final, en cuanto me vea acercarme, empezara a gritar "QUE NO HAN VENIDO AUN!! DEJA YA DE MOLESTAR, QUE ERES MAS PESADO Q MATAR A UN GORRINO A BESOS!!!" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Bieeeeeeen Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Ernestotaku Bieeeeeeen Oye nestor.... has pensado como sonara la combinacion de cuerno + casto de Optimus??? Cascooooo caaaasco |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• pero con todas las figuras se referiran a la wave 1 no? no creo k tngan aki a bumblebee moderno deluxe no? ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Todas es todas, pero poco a poco, no van a sacar lo que no ha salido en USA. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• y al decir corte ingles tb incluiran el Hipercor no? ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |