21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Parece que son exclusivos de la tienda Target, este Jazz y Starscream, porque parecen ser parte de la onda RoboVision: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #3• me gusta el bumblebee 08 |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Tanafor Lástima que Jazz y Screamer sean dos moldes horribles, sino tendrían gracia. No te gusta Jazz?? esta muy chulo, pero me gusta más en su otro modo, gris-aceo... habrá k ver la version k sacan los nippos. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Starscream BM y Jazz R.I.D. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #6• Para variar esta mal transformado el pecho de Bumblebee, hasta los de Hasbro se equivocan xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Como hacen repintados y moldes nuevos que no salen en la pelicula, se las quieren vender todas, Jazz despues de tanto uno con sus colores, pero esta mejor en gris, y Bumblebee esta muy bien en modo vehiculo. TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• A Jazz lo sigo encontrando un rídiculo en esta versión de juguete, no puedo evitar verle una cara de cerdito en el pecho, Starscream ya decía yo que Hasbro no iva a poder evitar sacar estos repintados truños. Bumblebee se ve bastante más interesante que los que he visto con anterioridad y Arcee ahora que lña veo de cerca la encontré genial sin duda una infaltable, además trae un color taquilla y un diseño más robótico en su expresión me gustó mucho. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #10• Jazz no me gusta nada con este pintado a lo G1, no le queda a la figura de la pelicula. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• El jazz se ve horroroso pero el starscream se ve mejor que el de los colores originales SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Pos me gustna ocmo han quedao, eso si, ese starscream esta hecho a paritr de thundercracker, porque la cabeza no es de starscream Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #15• me gusta bumblebee pero lo demas esta bien feos jazz se veia mejor con los colores de la pelicula , arcee fea , y el starscream repintado g1 es hecho a partir de thundercraker porque la cara se parece más. la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #16• jazz y starscream son bonitos pero sigo pensando que la g1 ya cumplio su cometido y que no siempre tienen que andarse haciendo guiños a la g1 porque si no,no avanzaremos nunca. respecto a arcee,no me desagrada del todo,sobretodo su modo vehiculo,pero en quien realmente se nota una mejora espectacular es en bumblebee.cuando se supone que va a salir ese camaro en españa?? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Le había prestado tanta atención a Arcee que no me había fijado en Bumblebee, sin duda es la mejor figura de él que se ha hecho hasta ahora y lo mejor es que está en tamaño deluxe, sin duda va a llegar a las tiendas después de que todos se hayan comprado el modelo previo je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• si, a mi tmbien me gusto ese Bumblebee y para mi es la mejor figura de la peli, espero verlo pronto por las tiendas TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• En cuanto a Jazz creo que el que hubiese quedado bien pintado como el de Generación 1 era el Alternator, este otro no tiene mucho brillo, que lo dejen gris nomás que de seguro así es como se va a ganar su nueva fama. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #20• Este Jazz se ve horrible con los colores de G1 |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |