Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hacía mucho que no me pasaba por la web de Remy y tiene muchas cosas interesantes. A destacar: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues nose,pero ami el robovision ese m decepciono bastante...al contrario k el leader class k ahora me encanta. ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Optimus se ve bien articulado, pero no me gusta el mochilon que tiene en la espalda Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sigo prefiriendo el voyager al leader class, incluso considerando la carpa de campaña que lleva al hombro, como camion son casi iguales y como robot el leader me sigue pareciendo un monton de cajas apiladas y el voyager mucho mas fiel al modelo 3D. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• ROBOT VISION es un flipe, me encanta este modelo. El leader class bno tiene mucho k ver con el de la peli, k kieren k les diga. Bumblebee no es gran cosa, pero es un personaje importnte y me pienso gastar 4 euros más en él, nada más k por tener el japones, por ser el más cercano a la peli. ALguno otro cambia más al ser modelo hapo?es decir variable de la Usa? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Optimus Voyager es Bonito pero la cagaron con la joroba, mas me llama la atencion por el momento el leader class |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• tiene gracia, pero una de las cosas k mas me gustan de este prime es la mochila. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Exacto, sin esa mochila no sería lo mismo, es la gracia de esa figura. De todas formas desde el día que lo vi en prototipo sabía de sobra cuál de ellos me gustaba más y ahora que lo veo pintado casi puedo decir que es un Hybrid Style más grande. Y ya puestos, a ver si el próximo Hybrid Style (si es que lo hacen) es este Prime de la peli. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |