Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1•• Aunque pensé que no podría conseguirlo (cuando estaba buscando a Ramjet me lo ofrecieron pero preferí al decepticon, y desde entonces no lo había vuelto a encontrar en las tiendas especializadas), finalmente por una mera casualidad lo logré comprar. Al pasar por Jugueton a ver si habían llegado nuevas figuras de la película, me encontré una única figura de este pequeño portento a solo $13.00. Desde que me enteré de que saldría una versión de Grimlock para Classics, sentí el deseo de adquirirlo por el valor (podría decir sentimental?) del personaje. Bien, a lo que vinimos. Modo T-Rex Simplemente genial. Les seré sincero, no soy muy adepto a las bestias en el universo Transformer, pero siempre me gustaron los Dinobots originales (de niño tuve a Slag), ya que aparentaban lo que eran, animales mecanicos, no como los BW. Esta figura es una digna actualización del lider del equipo Dinobot. Su aspecto se acerca bastante a de un T-Rex real, y sus grandes pies permiten muchas opciones de posicionamiento. Sus brazos son pequeños, casi ridiculos, pero para que querría un T-Rex tocar piano o cargar cajas?. Tiene una pequeña torreta en el lomo para incorporarle su arma, que consiste en un rifle largo con balloneta, que da la impreción de un espadón o machete. La realidad es que esta arma no luce tanto en su modo reptil, así que no me gusta ponersela. De hecho esta torreta es el único detalle que me disgusta en este modo. Transformación En la versión original, casi todos los Dinobots convertian su cola en las piernas del robot. No era diferente para Grimlock, que dividía su cola, su torax se habría para formar unas pequeñas alas y su cabeza reptil se iba hacia atrás a modo de backpack. Bueno, en este caso dieron vuelta a la figura para transformarla, ya que su cabeza se divide en dos, y su torax y mandibulas se convierten en sus piernas y pies respectivamente. Su cola se desprende completamente, pudiendo incorporarsele más tarde en su espalda o a modo de arma (es una espada o un garrote? ). En lo personal me gusta más usarlo como espada. El tema de los brazos es algo complicado; en la primera transformación se debe prestar mucho cuidado, ya que para que el brazo derecho quede en su lugar se debe girar todo el pecho. Luego de algunas veces es bastante facil de transformar. Modo Robot Aquí es donde entramos a un terreno algo escabroso. En general su aspecto es fuerte y atractivo, y rememora bastante bien a su original, pero tiene algunas debilidades que me parece no se pudieron remediar en pro de un mejor modo reptil. Primero los brazos, son fuertes y grandes, y cuentan con la ventaja de que pueden girar hacia los lados, lo cual da muchas opsiones de posicionamiento, pero sus antebrazos son extremadamente cortos en relación al resto. Además las garras del T-Rex cargan demasiado su apariencia. Otra flaqueza de este modo son sus piernas. Empezamos por las articulaciones de la cadera que son de bola, pero no estan muy bien ajustadas, por lo que aunado al pesimo diseño de los pies hace que dependiendo de la posición en que se encuentre, este se resbale y quede como contorcionista, con las piernas abiertas. Este aspecto lo solucioné colocandolo en una plataforma antideslizante que le diera soporte a sus pies. Sus muslos son muy cortos con relación a sus pantorrillas, las cuales además lucen demaciado robustas (se trata de todo el torax y espalda del reptil). Lo peor de esta figura con sus pies, los cuales son extremada e innecesatiamente grandes. Además no dan un buen soporte al cuerpo. Creo que esto es lo que más resta atractivo y opciones de posicionamiento a la figura. Su rostro es fiel a la caricatura original (a excepción de sus visor optico rojo). Su pecho dorado le da un aspecto fuerte, y ese detalle rojo en el mismo es un punto a su favor. En este modo su rifle-balloneta puede ser colocado no solo en sus manos, si no que para cargarlo mientras no se encuentra en batalla, se puede ajustar en la torreta antes mencionada, que en este modo queda en su espalda. La figura no está mal en general, con 14 puntos de articulación en cuello, torax (cintura), hombros, brazos, codos, caderas, rodillas y tobillos, aunque estos últimos son casi inutiles por el mal diseño de los pies. Podría haber sido mejor. Finalmente, es mi parecer que cualquiera que se precie de ser un fiebre y un coleccionista de los Transformers debería tener esta figura, más que todo por su valor como personaje. Sin embargo, al igual que en la serie y en la película, creo que Grimlock Classic debe permanecer la mayor parte del tiempo como un T-Rex. Modo dinosaurio: 9/10 UN SALUDOOOO¡¡¡ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Si, yo tambien los tengo como T Rex, este fue mi 5º Classics, y aunque me gusta mucho Hot Rod, Bumblebbe y Ramjet le sacan ventaja, tiene razon con eso de las piernas, pero igual esta muy bin, quizas el pero detalle sea su tmaño, pese a ser mas grande que todos los deluxe es mas chico que Optimus y en la serie era mas alto. saludos TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Con analistas como estos, da gusto ponerse a leer reviews TRADUCCION----> Muy buen analisis, eh :P |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #4• Bueno...favor que me haces... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Muy buen analisis!!!!! añadido a la seccion d analisis x supuesto! ---EVOLUTION!!--- |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Muy buen analisis. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Y que lo digas... que yo ahora ando detrás de los originales, y me piden un buen dinero por ellos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Muy buen análisis, tan sólo un inciso: Escrito originalmente por Star_Bane Su rostro es fiel a la caricatura original (a excepción de sus visor optico rojo). Personalmente creo que los classics, más que recreaciones de la serie, son una reinterpretación de las figuras originales. En este caso, Grimlock representa perfectamente a su honónimo G1, visor rojo inclusive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues a mí este Grimlock me parece un bajonazo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #11• a mi lo que menos me gustan son sus piernas,lo he acabado de aborrecer un poco,ya a pasado a la ultima fila de mi estanteria mas lejana. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Buen análisis, en lo personal me parece una figura muy bien lograda que le hace bastante justicia al personaje original, eso sí la cara de lagartón del de generación 1 es mucho mejor y más graciosa je, je. En todo caso es de lo mejorcito que han hecho con dinosaurios en los últimos años. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Muy bonito tu Grimlock G1, su cara era mejor, el de ahora mas que Rex parece cara de lagartija jeje igual asi es muy bonito, y ese otro quien es?? TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sky-Lynx Muy bonito tu Grimlock G1, su cara era mejor, el de ahora mas que Rex parece cara de lagartija jeje igual asi es muy bonito, y ese otro quien es?? Si no me equivoco es el pretenders... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |