22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• buena a ver si nuestro amigo tanafor nos puede subir esta foto a un album y la podeis ver. Es una comparativa k he hecho para k todos podais ver las similitudes ya k hasbro no ha dejado desvelar el nombre y la ha puesto en un mini tamaño. En cuanto la suba tanafor la veremos. EDIT: bueno, habrá k ver mejor la comparativa, pero desde luego se ve casi perfectamente k es el, en cuanto enseñen el nombre y el modelo lo corroboraremos o no. Y si es el, k es coche de policía de NY?? |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #2• Q foto? ._. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• eso de historiaaaa....!!!! suena a rollo patatero, eh!!! En fin, siguiendo el desarrollo de mi teoría cuantica esta sería la figura k abarcaría el sucedaneo del trastorno fisico irregular de la anterior, kedando unica y expresamente como BARRICADE su contorno y nombre. De hecho cambiaría su forma estabilizada del color a una forma más inestable llamada: EL BARRICADE CON OTRO COLÓH!!! COÑE.... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #6• Barricade blanco? uff...la estan cagando con los repintados |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• De ahí me llama la atención el repintado que se ve de Ironhide y la pose que tiene el Bumblebee'08 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Ese nmo es Ironhide, MI Ironhide no sera nunca de ningun otro color que no sea negro Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Si son tan pocas las figs de la peli, que demas repintan todos, si antes ya vimos a otros pintados al estilo G1, esto no me extrañaria de Hasbro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #13• Pues yo todavía no he podido ver la mentada foto de Barricade Blanco... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• que repintado mas feo es horroroso no se como a hasbro se le ocurren esas cosas SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• PORQUÉ LOS POS QUE PONGO ESTÁN VACÍOS O DESAPARECEN? KIEN ME LOS ESTA BORRANDO Y MODIFICANDO???? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• son fallas del foro, si fueran modificados abajo saldria quien lo hizo y si fuera borrado no estaria ahi vacio. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• pues ya estaba preocupado, porque pensaba k sucedía como ya pasó con lo k explicasteis k había alguien estropeando mensajes y sacando los passwords de usuarios. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• La maldición volvió , hace como 5 meses esto sucedía continuamente en Otros Temas y Personales en donde uno posteaba a lo mudo, osea uno escribía y los post aparecian en blanco ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Encontre la imagen en tfw2005 se llama recon barricade un nombre tonto a mi parecer Ahora que veo los colores de la cara hacen que se paresca a la de megatron leader class verdad SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Flucklipero Alternator / Binaltech |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |