22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• pos a mi la verdad........ ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Creo k sale en el videojuego,como swindle. De toas maneras m recuerda muxo a jetstorm de BM ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• yo desde luego del videojuego por ahora descarto swindle, aunke su modo vehiculo me encanta. Descarto tambien al avion con el mismo modo k es horrible, y me kedo con el camioncete k está muy chulo: PAYLOAD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #7• Creo q es el mejor de los q salen en el juego |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Curioso que crearan una nueva cabeza en vez de "reciclar" la de Swindle, teniendo en cuenta lo tacañas que son estas empresas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• No esta mal, pero tampoco me motiva mucho a comprarlo. En una oferta tal vez si. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• ey pues a mi me gusta.siento debilidad por los transformers gordos y sin boca tipo trailbreaker (figura) o hoist. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• kien no le halla gustado es k no lo ha visto bien. aki de nuevo y de cerca: http://www.tfw2005.com/boards/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=4195 |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14•• Ese no es Dropkick, Megaprime. Es Longarm y lo vimos hace tiempo. A mi personalemente me gusta mucho. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• joder, con la leche de confundirlos... es ciertisimo, sorry... Parece k ya somos más de 2 los k confundimos a los roboticos de la peli. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• A mí esos Tf's "de relleno" me están pareciendo bastante simpáticos, exeptuando a Swindle y Dreadwing -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #18• ey pues swindle engaña eh?? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por sorrimus ey pues swindle engaña eh?? no te dejes guiar por el tema de la cabeza porque en general es bastante completo y es divertido.aunque no se si se asemeja a un modelo de coche real o no. Eso es lo unico k me gusta el modo coche, es el más real k he visto. Parece un for focus con culo o cualquiera de la gama con culete, claro. No se k pasará al final. Cuando estén a 10 euros o por ahí, o en navidades me los pillooooo.. tooss.. jejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |