Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• si literalmente estan volando los transformers de las tiendas antier que llegaron tenian todo un estante lleno ayer que fui por starscream tenian ya solo medio estante, sera que empieza la rebatinga? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos aqui paso lo mismo con deluxe y los primeros voyager q llegaron a la polar, ahora ya esta mas estable la cosa con mas tiendas q los venden, los Prime leader class tb se fueron rapido. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• A cuánto llegaron a Stgo. los Leader Class? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• Yo agarre el ultimo PRIME Leader Class en el ripley del mall tobalaba, emncontre q habia poco surtido eso si, alo mejor volaron el domingo, pq la vendedora me dijo q se estaban peleando el fin de semana las figuras HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |