Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Esto jamas me lo ubiese imaginado... EDIT: segun ultimas informaciones el nombre oficial es " Sports label Convoy Marine colors version" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• Típico, la invasión de Repaints le llegó incluso a los "pie de atleta"formers... Solo falta que saquen uno moradito y tienen a Galvatron... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Tú cállate no des ideas ajjajajjajajajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• No puede ser otro repintado que aburrido deberian hacer nuevos diseños como por ejemplo que fuera un shockblast sport label pero no un repintado un diseño nuevo o algo asi SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Era que no lo iban hacer, y demas salen con Galvatron (repintado de Megatron) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• me alegro, porque Hlj no me lo envió al final y cancele los otros peorders donde los tenia perdidos, y gracias a tanafor k me recomendo k no los comprará por 120 dolares más 20 de envio he podido salvar el culo, como se suele decir akí de perder una burrada de dinero y llorarlo despues. MENOS MAAAL |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• a ver, la verdad es k no lo iba a comrpar por ese precio, pero si por 110 incluido gastos de envio lo estuve pensando. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hombre valian 20 c/u ...40 el par mas 20 de envio =60 y tu por 110 te lo pensabas??? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• cuando ves OUT OF STOCK en todos los lugares de internet no hay mayor oportunidad. Es facil decirlo cuando se tienen, jejeje... ya k me imagino k te los pillarías. Hasta k han sacado a magnus estaban valorados los dos como un g1 en caja. por que no habia narices a encontrarlos en ningun sitio. A mi me encantaba prime, megatron no, por el rostro, y era casi una prioridad, me encantaba. Pero no me importa tener a prime azul por un precio muy similar, jejeje.. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno cada uno sabe que hace con lo suyo, yo por lo menos ni considero el pago de mas del doble por un producto retail que no lleva ni dos meses de haber salido al mercado. Por lo demas HLJ los tuvo en stock 3 dias despues de salir a la venta, en preorder no se agotaron. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• bueno, ya conté lo k me paso con ellos. Los reservé en preorder desde casi el segundo día en k les llegaron y cuando se les llegaron no tenían suficientes como para enviarme. Sucedio algo muy extraño. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• Escrito originalmente por Deszaras_X Quiza los pediste bajo la cuenta de Speedy Por eso de k a todo el mundo le llamo speedy, no? jejeje... no se, tendré un trauma con el gonzalez? tanto correr, tanto correr me irritó los nervios de la menmoria para recordar nombres. jejeje... es entonces por lo k a el le han llegado y a mi no.... speedyyyy, mandamelosss... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO Aún pueden sacar una de color negro y decir que es Nemesis Prime Me lo compro d una O.O!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |