24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno,aunq ya tenemos pululando varios analisis sobre estas figuras y demas comentarios,me gustaria q de forma general analizasemos juntos nuestras primeras impresiones sobre estos. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2•• Bueno.. pues a mi en lineas generales me han parecido muy bien,... quizas porque esperaba poco de ellos.. las transformaciones las estoy viendo muy bien y a mi me encaja todo .. cierto es que hay piezas que se desmontan por el tema de la articulacion de bola... ( algo que nunca me gusto ) pero... que esperabas... si lo hacen con un masterpiece no lo van a hacer con unos que valen 7 u 8 veces menos...?? Es cierto que chasca un poco ese platicucho feo ( por el color y porque se nota demasiado que es plastico ) de jazz y blackout es muy mejorable.. no obstante los otros tres voyager estan muy bien,.. sobretodo satrscream y ratchet ... bumblebee para lo que es me parece genial y barricade tambien... diablos si hasta scorponok tiene unos buenos acabados y muchas pegatinaitas con gran detalle... otra cosa son los dieños que sigo diciendo y mantengo que no me gusta para ser transformers pero que como robots son chulos... y los real gear tienen mucha coña... los precios estan muy bien ... son muy asequibles y mas si comparamos con los g.1 puros , jazz mirage etc... que valian mucha mas pasta en comparacion... claro que no ran tan buenos materiales . pero tampoco hasbro es lo que era.. en fin supongo que esperarias demasiado ....a diferencia de mi... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• supongo q si,q me hice demasiadas expectativas...... ,pero sigo sin estar contento... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #4• A mi este nuevo concepto de robots me ha gustado mucho. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Pues yo decia que no me iba a pillar ninguno y al final los tengo todos jaja. Los muñecos estan muuy bien hechos, transformaciones elaboradas, precios no tan disparatados, sobre todo ahora con las rebajas de hipercor (parezco un anuncio jajaja) y los modo vehiculo son perfectos Si solo le hubieran puesto otras caras, como ese fanart de soundwave y shockwave (y perdono manos y pies) entonces tanto las figuras como mis ganas de ver la peli sérían un sueño hecho realidad De momento mi favorito es optimus leader, y luego starscream, y quiza el que menos me guste sea jazz... por el terrible patazo en el diseño de los brazos. Blackout es de las que mas lucen, pero es cierto... es muy delicado (el pequeño enganche de uno de los laterales se me partira cualquier dia, esta en proceso) Solo me kedan megatron. ironhide, bumblebee (el moderno), y bonecrusher, pero solo me comprare los que salgan en la peli de momento, a excepcion de scorponok que me niego en rotundo, y pa eso he pintado el peke de goma. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #6• Yo aun no tengo ninguno de la pelicula, pero lo q he visto en fotos y algunos q he visto en las tiendas me gustan bastante. No he podido comprobar la calidad de sus articulaciones y material aun, pero en cuanto lleguen los deluxe me compro uno y lo comparo con mi recien adquirido Ramjet Classic. Me gustan basicamente por sus modos alternos, vehiculos actuales, no futuristas ni con tanto color como en series como Cibertron u otras, ese estilo no me gusta, sino lo mas realista. Ademas de q sus transformaciones se ven entretenidas. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Desde un principio yo siempre afirmé que estas figuras iban a ser espectaculares.....y a mi no me han defraudado en absoluto....es más me han sorprendido.....muy gratamente..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Todos los que tengo hasta ahora me han dejado una sensación amarga. Están bien pero podrían estar mucho mejor. Por ejemplo los vehículos tienen una enorme cantidad de detalles pero solo se han pintado los mínimos indispensables y en cuanto a articulación los diseños ofrecen posibilidades inimaginables pero han dejado las básicas para poder transformarlo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Desde classics muy contento. Todos los classics, repito, todos me encantan. Pelicula: me gustan muchisimo. SObre todo por que por fin volvemos a vehiculos reales k es lo k me atrae. Muy bien hechos todos, aunke barricade deje k desear, y sobre todo las caras, eso es el punto flojo de todos. Son tipo aliens, cosa k comprendo para k a todo el mundo le atraigan y no parezcan dibujos animados. sin embargo me habría gustado disfrutar de rostros g1 con cuerpos y ARTICULACIONES the movie. en general feliz por la peli, feliz por estos muñecos y sobretodo feliz por tenerlos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo que menos me gusta es que con la peli volvemos a los tiempos de G1: los juguetes y los personajes no se corresponden. Una pena. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #11• A mi sinceramente me tienen loco,hasta tal punto de ya no mirar otra cosa que no sea the movie,eso es bueno,asi gastare menos,jeje.estoy de acuerdo que tienen fallos aterradores,desde articulaciones durisimas y muy sueltas,a malos anclajes y caida de piezas(esto es normal en los transformers). [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Por el momento me parece una linea correcta, con la pena que dice el Sr Tanafor de la correspondencia al personaje, pero que esta claramente por debajo de Energon y Cybertron en cuanto a lo que figuras se refiere. Ahora de que han vendido como churros es otro el cuento. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo tampoco creo que esten por debajo de Energon o Cybertron........en Cybertron casi todas las figuras son excelentes.....pero muchas como Thundercracker tienen materiales realmente pésimos...... (recuerdo la terrible decepción que me llevé al sacarlo del blister).........y en Energon recuerdo figuras como Hot Shot y Ironhaid que parecen sumamente infantiloides.......( en mi opinión......cosa que no quita que a mi me gusten de todos modos...no nos confundamos ....que los critique no quita que me gusten... ..) |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• el problema de k algunos penseis k está por debajo de algunas de las lineas es con una razon muy sencilla. Si hasbro crease figuras muy buenas, les resultaría muy complicado mejorarlas y eso es lo mismo k sucede akí. Imaginad la comida de coco de los ingenieros (por llamarlos de algun modo). Si a cada figura tuvieran k darle formas nuevas, sin repetir (veasse BT/AT y optimus prises, megatrones tanke, etc) no darían a basto contratando a gente nueva. Por supuesto no hablemos de los plazos de entrega. En dos meses me teneis k tener hechos 10 robots distintos, cada uno con su articulación específica... bla,bla... imaginais esa presion?? o eso o patitas en la calle y no ser contratados jamas de nuevo por otra compañia por no hacer las cosas a tiempo (como bien nos dijo el editor de los comics IDW en la entrevista). No pidamos peros al olmo, k bastante es k nos surtan de figuras apetecibles y con una calidad respetable aunke siempre superable. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Conclusión sobre las figuras? siendo Hasbro quien las hace la pregunta es ¿podrian haber sido peor? y la verdad yo creo que hay varias bien bonitas, se caen en detalles pero hay que agradecer que no las hicieron de peor forma. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pero eso es nivelar para abajo y no creo q sea el camino a seguir. Tampoco esperaba puros alt de una linea regular, como dije es una linea correcta a mi gusto no supera la generalidad de las dos ultimas. Creo q un punto clave es lo que menciono el sr Tanafor, en esta linea de la peli ninguna figura tiene ese plus, esas figuras que hacian ilusion como bien dice, hay algunas muy bien hechas pero por decirlo de alguna forma no tienen "angel" mas alla de ser la versión en figura del personaje q sale en la pelicula de los Trfs. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ese carisma especial se los vas a encontrar después de conocerlos y verlos en acción en la película, así con la pura figura no pasa de ser solo eso -una figura más- luego de saber su personalidad hasta se les podrá entender mejor. Por ejemplo como pasa con Bonescrusher con lo poco que le conocemos ya podemos hacernos una idea de como es y su figura por tanto no deja de tener personalidad, un brutito bien bestia, me encanta je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Nop, y era precisamente a eso a lo que me referia, yo hablo del brillo propio de la figura mas alla del personaje q representa. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Nop, y era precisamente a eso a lo que me referia, yo hablo del brillo propio de la figura mas alla del personaje q representa. En ese aspecto......puede que si tengas mucha razón......más no deja de ser algo muy subjetivo nop.......??? Con lo que si me he quedado es con lo que ha dicho NEO......conociendo a los de Hasbro el resultado podría haber sido mucho peor..... Y evidentemete que es bueno criticar y pedir siempre más........pero personalmente yo no poseo tal espíritu crítico..... ......y no puedo hacer más que adorar a mis fugurillas de Transformers....que tanto me gustan...... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Transmutante Y evidentemete que es bueno criticar y pedir siempre más........pero personalmente yo no poseo tal espíritu crítico..... esa no te la crees ni tu mismo ... "modelados por un tullido con parquinson...." |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |