• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Comenzó abuso de precios...? (Saga Falabella - Lima)
Responder
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
Nobiemon
#1•22/Jun/2007, 04:34•Editado por Nobiemon

Pues les cuento...
Después de haber conseguido tres Deluxe de la peli hace unas dos semanas en la tienda Wong de San Miguel, a 51 soles cada uno (o sea 16 dolares, aprox), me dio hoy por visitar de nuevo el centro comercial en busca de Bonecrusher, que es el último Deluxe que me interesa. Yo mismo compré a Jazz en Metro de San Felipe, que es otro supermercado, a casi el mismo precio, y un amigo me ha contado que en Plaza Vea están también varios Deluxe a ese precio. Pero hoy que fui ya no encontré deluxes en Wong (sí un montón de CyberStompers, y otras cosas), así que me di una vuelta por Saga Falabella.
Y qué veo... un estante lleno de Deluxes, entre ellos varios Bonecrushers! Así que sin pensarlo agarré uno, y  me dediqué a ver qué más había (varios sets de Robot Heroes, que están muy simpáticos). En eso se me acerca un chico de la tienda, y con la voz más idéntica a la de una mujer que le haya escuchado a un hombre *en mi vida* ( de hecho al principio pensé que era una chica con el cabelo muy corto jaja!) me ofrece llevar la cosa a la caja para cancelarla.
Y yo contento, esperando sacar mis 51 soles para llevarme la figura, que se ve magnífica, y el tipo me dice "son 85 soles, señor"

QUE?? 85 SOLES? casi 26 dolares? 70% más que antes?

Y sí pues, resulta que yo ni había mirado el precio porque nunca imaginé que una diferencia de precio fuera a ser tan gigantesca. Le dije que en Wong y en todos lados las figuras de ese tamaño están a 51 soles (47, incluso, en Metro), pero luego consultó con otro tipo que le confirmó ese precio...Y encima el pata me dice que eso se debe a que están comenzando la promoción de la película (o sea que por ser fanático y apoyar con tu plata a la franquicia debes dejarte meter la rata jajaja). Me fui nomás y les dejé su huevada ahi.

Ahora lo que estpoy temiendo es que cuando Wong y las otras tiendas vuelvan a tener stock de deluxes, les van a poner ese precio obsceno. O que el distribuidor de Hasbro en Perú decida que los Deluxes vayan exclusivamente a un par de tiendas para que los vendan al precio que les dé la gana. Los deluxe anteriores han *volado* de los estantesy de hecho los distribuidores y las tiendas deben haber notado eso.
Esperaré a ver si vuelven a poner en stock a Bonecrusher en las cadenas de antes, para ver si no es simplemente payasada de Saga Falabella. Y disculpen que este post sea tan largo pero necesitaba desahogarme, esto me puso de pesimo humor!

PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
PREDATORHUNTER79
#2•22/Jun/2007, 04:45

Mm..q lastima, alla son de importacion o hay Hasbro Peru?

Si estan en Falabella quizas signifique q aca en Chile tb, mañana voy a darme una vuelta por esa tienda..espero no esten tan caros xD

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#3•22/Jun/2007, 17:53

Se me habia olvidado decir que ya habian llegado los deluxe a las tiendas aqui tb   precio 9.990 (18 dolares aprox)

<---Renovado!! =)
PREDATORHUNTER79
PREDATORHUNTER79
#4•22/Jun/2007, 18:55

Mish no habiai contado Deszaras, te refieres a Falabella, Paris y Ripley?

Hoy o mañana paso por las tiendas de aca para ver, si es asi me traigo altiro unos 2 deluxe

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•22/Jun/2007, 18:59

Falaferia

<---Renovado!! =)
Wild_Magnus
Wild_Magnus
#6•22/Jun/2007, 20:07

Uy! que feo! Ven? Por eso me mato buscando los malditos muñecos como loco en estos dias, porque nunca falta algun vivo que te va a querer cobrar de mas por  X muñeco.
Igual, la semana pasada me pegue una vuelta por los Falabella y no tienen nada de Tf, ni noticias de la peli ni nada.

Nobiemon
Nobiemon
#7•26/Jun/2007, 05:59

Bueno, a estas alturas ya puedo confirmar que esos precios tan altos sólo los está poniendo Saga Falabella.
Ayer un amigo me llamó al celu para decirme que había encontrado a Bonecrusher en PlazaVea del Jockey Plaza, a... 59 soles que es el precio regular de los deluxe en esa cadena (No los 85 que piden en Saga). Por supuesto, le pedí en ese instante que me comprara uno jaja. Y he confirmado yo mismo que los Robot Heroes que venden en otras tiendas a 29 soles máximo, en Saga Falabella los tienen a 45.
Me alivia ver que los precios altos no se han extendido a otras tiendas. Acá se sufre con el bolsillo

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas