Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues les cuento... |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #2• Mm..q lastima, alla son de importacion o hay Hasbro Peru? Si estan en Falabella quizas signifique q aca en Chile tb, mañana voy a darme una vuelta por esa tienda..espero no esten tan caros xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se me habia olvidado decir que ya habian llegado los deluxe a las tiendas aqui tb precio 9.990 (18 dolares aprox) |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #4• Mish no habiai contado Deszaras, te refieres a Falabella, Paris y Ripley? Hoy o mañana paso por las tiendas de aca para ver, si es asi me traigo altiro unos 2 deluxe |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Uy! que feo! Ven? Por eso me mato buscando los malditos muñecos como loco en estos dias, porque nunca falta algun vivo que te va a querer cobrar de mas por X muñeco. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno, a estas alturas ya puedo confirmar que esos precios tan altos sólo los está poniendo Saga Falabella. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |