Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• si vieras las cosas k salen en compra y vende de este foro, ni te sorprenderías con eso.... Mejor creo k este tema debería ir en eso, en compra-vende. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Eso es xa llegar todos los q tenemos cuenta de ebay y hacerle ofertas en plan de 0.5€ o 1€ y asi.... ¬¬U |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Vaya que sí, que pedazo de jop.....a... éste em costó a mí 11 pavos en una juguetería, es una copia de plástico acojonante, acojonante por ser de plástico y acojonante por si fidelidad en el diseño.... pero no para pagar esa animalada, sale más barato ponerse en contacto con una tienda japonesa y que te o manden de allí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues sí... estas "reediciones" chinas salen bien si tienes en cuenta su procedencia y su calidad, pero, obviamente, no para pillarlas a ese precio... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• Escrito originalmente por komsco Vaya que sí, que pedazo de jop.....a... éste em costó a mí 11 pavos en una juguetería, es una copia de plástico acojonante, acojonante por ser de plástico y acojonante por si fidelidad en el diseño.... pero no para pagar esa animalada, sale más barato ponerse en contacto con una tienda japonesa y que te o manden de allí. corrección: k te manden 100 desde allí. por ese precio |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• esta carilla, pero en realidad no me impresiona el precio ya que he visto cosas peores a precios mas elevados xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Esta muy caro y ese KO Devastator es muy malo, se varias partes importantes del gestalt se rompen facilmente. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #10• he tenido ese mismo y me costo 6 euros en un todo a 100 de badajoz.se me parieron bastantes piezas al intentar transformarlo por primera vez.mi otro k.o de los protectobots tambien sufrio el mismo destino...sniffff... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• yo me pillé un K.O, pero no era ese y me salió cojonudo (dentro de lo que cabe el hiput.. me salió por unos 10 euros.) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #12• asi hay gente en todo el mundo aca en mexico por la pagina de deremate fue famoso un tipo que se llamaba rauden y que vendio un megatron de beast wars pirata cuando lo ofrecio como original, tambien se le conoce como el rey dinobot o frauden. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Si es una copia mas pirata, si como mucho valen US$10 el set, aqui en chile los venden aprox en $5000. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues sí... estas "reediciones" chinas salen bien si tienes en cuenta su procedencia y su calidad, pero, obviamente, no para pillarlas a ese precio... P.D.: Komsco, a mí me costó 6 € A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• La media estafa, en todo caso aquí en Chile hay varios sinverguenzas que venden en mercadolibre y deremate Transformers al doble y triple de precio que valen en tiendas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sep el otro dia vi un Fire Convoy por 150 lukas (283 dolares aprox) cuando a lo mucho cuesta 60 dolares de hecho el mas caro q habia visto hasta este fueron 110 dolares por la version antigua en caja chica, si hay cada "sinverguenza" dando vuelta en de remate y mercado libre |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Una clara diferencia entre ser carero y no querer vender Además de destacar a algunos a los que les ofertas y te dicen que tienen que comprar el producto para poder vendertelo y tardan meses luego de que les pagas, y la mayoría de las veces ni cumplen, ya sabes son de los mismos que tienen el mismo stock de tiendas y al doble o triple de precio, hay que tener cara si al menos esperaran que se agotaran en la tienda para subirle al precio estaría justificado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |