Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, hoy me ha llegado un mail informándome que una compra que efectue a Hobby Fan se cancela porque según ellos, los envíos a Sudamérica se pierden con frecuencia. Miren la explicación: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo lógico sería evitar cualquier envío a sudamerica no prohibirlos despues de hacer pedido. En realidad no es una excusa, un vendedor de ebay del que núnca recibí lo que le pedí acabó cancelando los envios internacionales por tantas pérdidas. Pero bueno, dice mucho de su fiabilidad. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si bien cierto el correo aca no es ninguna maravilla, tampoko es el de Brasil o Italia que sale como el diablo en varias paginas, bbts, digital toys, hlj mandan sin problemas si hobby fan tiene inconvenientes deberian negar la venta desde un comienzo como dice Speedy, y no despues de hecha la compra. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• El de Italia es acojonante, lo digo porque tengo un par de amigas y es habitual que no lleguen las postales ni nada. Los paquetes ya ni te cuento. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Lo más gracioso de esto fue que el mismo día en que recibí el infame correo llegó mi primera adquisición a BBTS y al otro día me llegó una compra a HLJ. Entonces de que perdida me hablan?. Todo es culpa del Transantiago.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |