Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #1• Hay mas decepticons q autobots en las figuras, esta bastante desequilibrado el numero: Autobots: Jazz, Bumblebee (2) Decepticons: Brawl, Bonecrusher, Wreckage, Barricade, Scorponok (5!!!) En las clases Voyager y Leader esta algo mas pareja la cosa, tomando en cuenta q Optimus esta repetido en ambas clases. Claro, los de Hasbro no hallaron nada mejor q repetir a Optimus en 2 clases y a Bumblebee con 2 versones deluxe, pero entonces para q dejaron a Wrekage como decepticon? Desequilibraron aun mas las cosas ¬¬ Llegue a esta "reflexion" en el momento en q me di cuenta q mis primeras compras iban a ser puros Decepticons. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos que quieres que te diga, estaba bueno ya, siempre son muchos mas autobots q Destronbs en la lineas de figuras pa una vez q sea al revez... ademas tu comentario esta limitado a los deluxe en el resto estan parejos. Y optimus no esta repetido en 2 clases, esta repetido en todas las clases |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• no me lo había planteado, alguien sabe por qué puede ser? Además creo que se comentó varias veces por aquí que los autobots suelen vender mejor que los decepticons... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4•• Supongo que es porque en la peli tienen que ir palmando los malos, por eso hay mas. Pd...NO HE VISTO LA PELI, asi que abstenerse a responderme los que si. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X ademas tu comentario esta limitado a los deluxe en el resto estan parejos. Eso lo dije en el post. A todo esto me entere hoy habria un Optimus deluxe Aun no hay imagenes? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Os olvidais del Bumblebee Camaro 2008, que también es deluxe |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #7• La verdad a mi no me incomoda... soy partyidiario Decepticon |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #8• No, no olvido al camaro 2008, ya dije q no conte los personajes q se repiten. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• La respuesta es fácil, salvo el lider y los personajes taquilla los Autobots se venden poco, además suele ponerse un ribal mayor contra los bonachones para que el reto a superar sea mayor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO La respuesta es fácil, salvo el lider y los personajes taquilla los Autobots se venden poco, además suele ponerse un ribal mayor contra los bonachones para que el reto a superar sea mayor. Falso. Es lo contrario. Está muy demostrado que los Autos se venden mucho mejor. De los Deceps se venden el líder y los representativos.Por ejemplo, Wreckage, que es muy buen juguete, se venderá mal, porque no sale en la peli. Y así ha pasado con los Deceps en todas las series (mira a Sharkticon Energon, un juguete genial mal vendido). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Aquí en Chile Sharticon fué de los primeros en desaparecer cuando había Energon al igual que los otros Decepticons salvo Demolisher y siempre son los puros autitos autoñoños los que van quedando en las tiendas, ahora por ejemplo ya se agotaron los Blackout, Starscream, Brawl y Barricade a Bonescrusher ni lo he visto, en las tiendas a los que llegaron. Y está plagado de Jazz, Ratchet y Bumblebee. Con Classics serie 2 pasó igual Ramjet y Grimlock desaparecieron casi al toque y Mirage con Clift Jumper aún hay tirados por todos lados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |