35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bue... ya empezamos con el Botcon 2007, aparecen las imagenes del set "games of deception" mas los repintados del comic "timelines" Weirdwolf, Springer, Huffer etc... Ademas la figuras son acompañadas de una biocard ilustada por Don Figueroa, el que ademas hiso una litografia de los classics (que es diferente a la portada de games of deception que se ve de fondo). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• el paraiso del repaint, lo mas rescatable a mi gusto son las litografias y una mochila que vi por ahi, a ver si en la proxima bot con no sacan a ultra mangnus potato head. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bonita demostración de que repintar muchas veces no es suficiente. Weirdwolf y Springer son intragables. Thrust mola, eso sí. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Nueva info desde la BOTCON: - Movie cast - Arcee y Wreckage iban a ser parte de la peli pero fueron marginados en pre producción. -Blackout redeco tendra nueva cabeza, manos , y un bote salva vidas en vez de Scorponok. Autobot. blanco, negro, naranja, y azul. el nombre es EVAC. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Casi mejor que cancelen Titanium. Esos prototipos son la viva imagen de "quiero y no puedo". Realmente mediocres. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Pos a mi gusto va mejor q cualkier dia viernes de otros botcon, los robot heroes grandotes, ese osprey ta de lujo, el Brawl leader class con solo la pintura le da mil vueltas al deluxe y lastima lo de los alternators militares pero por lo menos se vieron, mañana es el dia que siempre salen los pesos pesados, pero por el momento va bien pa lo que son las botcon regularmente. Ahora que este año les dio muy duro con los repintados tb es cierto. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Qué buenos los alternators militares!, esos verán la luz?. El cosmos fue aquel diseño que querían sacar para energon luego y luego para classics, y ahora que tiene prototipo no verá la luz, está condenado al fracaso. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo debo de estar cegato porque no he visto esos alternators... Lo que sí que he visto son una gran cantidad de repintados para la línea Titanium... la cuál no sé si alegrarme o entristecerme por su cancelación. Tienen algunos juguetes que me acabaré comprando, pero había otros en los que se podrían haber esforzado más... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Si la Botcon solo hace eso, repinta no mas y cambia los rostros. Igual son buenos a veces. Solo que ahora hacen mas y mas caros raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Novadades del panel con David Kaye (Varias veces Megatron): + Se confirma que David Kaye sera la voz de Optimus Prime. + Transformers Animated cartoon acaba de grabar las voces para la segunda temporada. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Que pena Cosmos, Arcee y Shockwave pudieron ser unos muy buenos Classics y quedaron ahi, y por ahi vi la cabeza que debieron ponerle a Cliffjumper en vez de solo repintar a Bumblebee Lo de los nuevos Heroes me parece muy bien. TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo debo de estar cegato porque no he visto esos alternators... Lo que sí que he visto son una gran cantidad de repintados para la línea Titanium... la cuál no sé si alegrarme o entristecerme por su cancelación. Tienen algunos juguetes que me acabaré comprando, pero había otros en los que se podrían haber esforzado más... http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=139273 Aunque ahora que los veo mejor me temo que son customs. El repintado de Optimus aquí EDIT: El Peterbilt Prime que prometieron llevar al BOTCON. Es uno de esos momentos que desearía ser asquerosamente rico para comprarme todos los vehículos de la peli (entre otras cosas) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Nuevas: Fotos oficiales (y photoshopeadas) de.. Masterpiece Starcream Walmart exclusive. Titanium Movie Optimus Prime 3 Pack, target exclusive Robot replicas (los con articulacion revoltech) Unleashed Optimus Prime y Megatron Nueva galeria general del Botcon aqui |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19•• En Seibertron tienen una galería bastante buena, se ven los protos de Alternators militares (no son ni protos, sino trozos pegados que no se mueven ni se transforman), los modos alternos de los Titanium, el proto de Jazz Alternator (el original), etc. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Bueno era de esperarse que algunas figuras fueran exclusivas de tiendas, MP Starscream ya se habia develado solo se confirmo El pack titaniun de la peli, es obvio, hay q promocionarla La figura articulada, mas mercaderia. Las estatuas bonitas pero no es de mi interes. Lo que pusiste abajo eran prototipos de personajes q no salieron? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |