Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #1• Nose si ya se posteo pero aca esta: El link: http://www.tfw2005.com/boards/imagehosting/1468533b053863.jpg Y yo acabo de comprarme el deluxe |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• Tampoco veo una diferencia tan abismal. Brawl es el único que me queda por comprar de The Movie, esperaremos pues por si acaso, pero por la diferencia de precio que será no creo que merezca mucho la pena... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Sinceramente... me kedo con el deluxe. Este apenas varía, si acaso en las piernas donde esconde un poco mas las ruedas y un poco en los brazos. El deluxe es muy guay, y supongo que tres veces mas barato, aparte que de tamaño es ideal. Bueno y logicamente habiendo comprado este... ya como que paso de tener dos. Esperemos ver pronto las diferencias de ambos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Bien.....!!!! .......ya estaba preocupado por si lo sacaban o no...... .......me encanta .......es perfecto..... .......por lo menos para mi....... .....y aunque se parezca al deluxe esta claro que no es ni por asomo el mismo caso que paso con Starscream de Cybertron....... .........aunque es normal que se parezcan si representan el mismo personaje..... .......buffff me muero de ganas de echarle el guante........haber que suecede con Bonecrusher y Starscream .........si no recuerdo mal también fueron nombrados en otros tamaños distintos a los actuales.....nop....???? ojala que si......seria fantástico.....al menos para mi....insito..... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• A mi me gustan que tengan una escala mas o menos real Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Me parece que no le gana al deluxe class SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #8• Y tiene el mismo color de plasticucho feo del deluxe xD |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Me recuerda al boceto del Megatron Transtech. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• De todos los deluxe que he visto Brawl sin duda fué el que más me gustó, lo único malo era su tamaño tan pequeño así que me alegro de que hayan sacado uno grandote como se debe Ta muy muy bonito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Aqui teneis unas fotos mas claras y en caja. Muy guay... pero igual que el deluxe y encima queda peor sin el cañonazo a lo megatron g1,,, http://tformers.com/transformers_database/movie/145/brawl_Decepticons_Leader.html En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Supongo que en modo tanke esta muy mal transformado, pq sino . En este caso me quedo lejos con el repintado desert camo. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Espero que este no tenga la misma mierda de brazos que el deluxe (me lo compré ayer, y estoy que despotrico contra el acabado de los juguetes de la peli). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |