Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• bueno al final cumplieron lo q prometieron, cajas G1, pero me bajonea lo del soundwave, por mucha caja G1 no veo ningun motivo pa tener otro igual, quiza lo cambie por meggy |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Lo único malo que le veo es la ubicación del logo Takara Tomy en la esquina superior izquierda y no abajo como debe ser. Hubiera preferido que solo dijera Takara......Supongo que Convoy no viene con la matrix. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Mis unicos intereses serian Optimus y Soundwave, pq los otros 2 ya los tengo en su primera reedicion, y no tienen nada extra. Ademas del logo Takara/Tomy en la otra esquina dice ENCORE. Si que saquen cosas nuevas y no repitan lo mismo de siempre... O al menos sigan con los numeros estilo dreamwave box. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mola, es como volver a tu infancia y ver esas fotos que aparecían en los cómics de Marvel y que te hacían desear ir corriendo a la juguetería. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Knockout Espero que saquen a Trailbreaker, Ratchet, Ironhide, ¿Mirage?, ¿Sunstreker?, los Predacons, Skids, Thundercracker, Thrust, Ramjet, Skywarp, Blaster, ... ¿Sacarán a los mini-bots en blister? ¿los caseticons y casetibots? NO. Sacarán a algunos pocos de coches, algun seeker y alguna cinta suelta y volverán con una nueva colección sacando a prime y megatron g1 de nuevo... el tiempo es cíclico, no lineal jajaaj FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Esatn bien.. son clasicorras... lo que he dicho antes... para los que no los tengan es una buena ocasion para comprarlos.. no obstante me pregunto si la politica a seguir sera ir sacando g.1 de las primeras epocas .. ratchets etc... pero me gustaria que no repitiesen los que ta sacaron en la collection, linea que por otra parte me gustaba mas y que para variar esta sin acabar... creo que aportaba mucho mas .. sobretodo por el tema de las fichas donde veias a los transformers bastante bien dibujados..... y el poster etc.. ademas de que ese formato libro era bastante mas comodo de almacenar que este otro.... y me da la sensacion de que cada vez se esfuerzan menos... con la linea collection metian cosas nuevas y de calidad... yo creo que podrian hacer sacado de una vez algun molde de dinobot o alguno japones o mirage o tantos y tantos.. el" problema" es que los jazz and company los encuentras relativamente facil y baratos por ebay .. ya que fueron reeditados no hace demasiado.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Que rayos es ese optimus azul que se puede apreciar en la primera imagen de la galeria se ve bastante feo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Jajaja Ultra Magnus!!! Me parece que es un Night Assault Prime, saldrá junto al Brawl Leader Class Desert Attack -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• yo espero felizmente a los encore pues ninguno de ellos lo tengo, sobretodo el que quiero mas es al prime y al soundwave, aunque puede que envez de ese soundwave me compre el que sacaron junto con los classics pero no se, y me gusta mucho las cajas al estilo clasico, lastima por lo de takara tomy, el tomy lo arruina.... QUE FIRMA MAS FEA... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Neoconvoy Jajaja Ultra Magnus!!! Me parece que es un Night Assault Prime... Las flamas azules lo hace verse mas como Sideburn que como Magnus, Acaso le dieron la Matriz a Sideburn? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Dan ganas de pillárselos todos única y exclusivamente por las cajas, pero ciertamente el logo de tomy las tira por tierra. -Me pillaré a poti por el simple hecho tenerlo (me parece absurdo con tos los buenos potis que ya hay, toy callendo en el coleccionismo) y porque es uno de los pocos G1 que me parece que están bien. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Estos si que me gustaron, una reedicíón como debe ser con caja original y todo, al parecer Soundwave trae a Laserbeack en lugar de a Buzzaw. Errrrrrcelente noticia espero que este Soundwave no sea tan caro como el que traia los dos cassetes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |