• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Ayuda con Ironhide (Voyager) de la pelicula.
Responder
Zeroh_Murasame
Pre-Protoforma Transformer
Zeroh_Murasame
#1•02/Jul/2007, 03:00

Buenas noches.

Me he pillado un Ironhide de la pelicula recientemente. El problema es que al transformarlo hay una pieza que parece que no encaja facilmente. Dicha pieza es la que une el torso con las piernas, azulada, cilindrica con dos aletas con agujeros. A simple vista se ve donde encajan, sin embargo no lo hacen y no me atrevo a forzarlo por miedo a romperlo.

¿Estoy haciendo algo mal? A ver si alguien puede ayudarme. Gracias

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#2•02/Jul/2007, 03:26

hay k forzarla, no te preocupes. Al principio parece k se va a romper, pero no. Tu empuja.

ES una especie de cilindro k tampoco encaja TOTALMENTE, pero entra bien y mantiene derechas las caderas. Se keda un poco salido  hacia fuera por que no es un encaje  de arriba hacia abajo, sino lareral. Ok?

Espero haber ayudado.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#3•02/Jul/2007, 09:19•Editado por Skids-P

Al principio da autentico miedo, tanto esa pieza como el giro de la cintura que esta durisimo... el susto fue cuando me kede en la mano con el techo del vehiculo, menos mal que no estaba rota, sino desmontada.

Haz caso a megaprime, buscate una postura con los dedos pa hacer presion y no desbaratalo mucho, una vez le pilles el truco ya es fácil.

Por cierto... preciosa figura

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
#4•02/Jul/2007, 10:14
Escrito originalmente por Skids-P

Al principio da autentico miedo, tanto esa pieza como el giro de la cintura que esta durisimo... el suto fue cuando me kede en la mano con el techo del vehiculo, menos mal que no estaba rota, sino desmontada.

JAJAJA,ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO.

no te preocupes y hazle un poquito de fuerza.eso si ten en cuenta que el anclaje de los dos agujeros es transversal,no vertical,asi que te quedara la cintura un poquito salida hacia afuera.parecido a lo que ocurre en barricade pero no tan exagerado.

tambien me uno a la opinion de que junto a ratchet y optimus,es de las mejores figuras de la pelicula.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#5•02/Jul/2007, 16:04
Escrito originalmente por sorrimus

Al principio da autentico miedo, tanto esa pieza como el giro de la cintura que esta durisimo... el suto fue cuando me kede en la mano con el techo del vehiculo, menos mal que no estaba rota, sino desmontada.

JAJAJA,ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO.

Y vamos tres, como diria tanafor: a ver si suena la flauta y contamos todos los k nos ha pasado eso...   

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#6•02/Jul/2007, 19:18

Madre mía Ironhide...
Antes pensaba que lo transformaba a medias y el mío no encajaba bien, pero está claro que no, que queda así de mal. Junto con Barricade se llevan el premio "Mr. Paquete 2007", también llamado "diseño a medias", "no nos apetecía terminarlo bien", o "vamos a poner a prueba la paciencia de los fans". De verdad, son unos detalles muy feos. Un jueguete está hecho para divertirse, no para pasarlas putas pensando que la próxima vez te lo vas a cargar.

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#7•02/Jul/2007, 21:21

y q decir de brawl??ese si que cuando lo diseñaron tenian sueño y lo dejaron a medias!

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#8•03/Jul/2007, 00:06

¿Ahora que viene la "tira criticadora"? jajaja

Mirad, creo que no existe el transformer perfecto, y prefiero no buscar fallos, porque se acaban encontrando y desilusionando.  Ironhide está duro, Jazz tiene un mojon de brazos, a Brawl no le encaja la mochila ni los brazos, Blackout es de mantequilla... y Megatron no tiene sentido su existencia...pero akli todos estamos flipando con las figuras, y eso es lo que cuenta.

Y repito, Ironhide es de las mas bonitas y lucidas, y cuando pasado mañana lo vea en accion... mas me va a gustar.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Transmutante
Transmutante
#9•03/Jul/2007, 00:50

¿Ahora que viene la "tira criticadora"? jajaja

Mirad, creo que no existe el transformer perfecto, y prefiero no buscar fallos, porque se acaban encontrando y desilusionando.  Ironhide está duro, Jazz tiene un mojon de brazos, a Brawl no le encaja la mochila ni los brazos, Blackout es de mantequilla... y Megatron no tiene sentido su existencia...pero akli todos estamos flipando con las figuras, y eso es lo que cuenta.

Y repito, Ironhide es de las mas bonitas y lucidas, y cuando pasado mañana lo vea en accion... mas me va a gustar.

Total y completamente de acuerdo.....mi filosofía siempre fue la de disfrutar de las cosas buenas que nos van aportando las figuras y obviar lo negativo.......que como es lógico es subproducto del mero hecho de que estamos hablando de juegetes......
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#10•03/Jul/2007, 01:57

Bienvenido al foro Zeroh_Murasame       

Allí te ayudaron los especialístas en Transformers, en todo caso no se puede pedir mucho más hay que recordar que es Hasbro y su nueva política (economisar y hacer lo que salga pero que sea barato de producir) la que los fabrica. 

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#11•03/Jul/2007, 03:47

Pero sigue siendo Takara quien hace los juguetes, así que las protestas a todos.
Aaaaaah, maldito Hasbroooo.
Ahhhhhh, maldita Takara.
Bueno, venga, va, maldito Toooomyyyy

Zeroh_Murasame
Zeroh_Murasame
#12•03/Jul/2007, 13:39

Gracias por la ayuda. Al fin conseguí transformarlo completamente. Luego estuve un buen rato intentando colocarlo en la vitrina de pie (unos tobillos por dios...)

Ahora estoy pensando pillarme otro cuando pueda, puede que Ratchet... ¿Bumblebee esta en version voyager? ¿Hay algun otro con alguna movida parecida a la que hay con Ironhide y su cintura?

Tanafor
Tanafor
#13•03/Jul/2007, 14:07

Bumble solo está en tamaño deluxe. Eso sí, en un par de meses saldrá la versión Camaro 2008, que es bastante mejor que el que tenemos en las tiendas.
El caso de Ironhide no pase en: Optimus, Bumblebee, Blackout, Barricade, Wreckage. Los demás  no los tengo, así que no me atrevo a decirlo. Bueno, por lo que he oído ningún otro tiene un problema semejante. Sé que había algún lío con Brawl, pero no recuerdo cual.

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#14•03/Jul/2007, 14:23
Escrito originalmente por Tanafor
Bumble solo está en tamaño deluxe. Eso sí, en un par de meses saldrá la versión Camaro 2008, que es bastante mejor que el que tenemos en las tiendas.
Tantto hay k esperar para la version 2008???  
---EVOLUTION!!---
Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#15•06/Jul/2007, 20:10

Bueno, la verdad es q esta pieza q se emnciona no esta diseñada para encajar correctamente, si no pra q quede en esa posición o angulo. por q si lo hace el robot quedaria como hacia atras.

Lo que si he notado es que al menos la versión americana, no tiene los exostos del tamaño que aparece en la foto si no mas pequeños, nada para morirse pero queda un sinsabor pero bueno.

Otro detalle es que las instrucciones estan a medias o mejor dicho incompletas, por lo menos no se ve que se puede hacer exactamente con la parte de atras o mejor dicho el techo de la pick up, yo la escondo por logica pero y los niños???

En si detallitos...

En la confusión esta la oportunidad.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#16•06/Jul/2007, 20:35•Editado por ThunderOptimus

Aunque este tema era para hablar de Ironhide, tengo unas dudas con el Star "gorila" Scream que me compré ayer, a ver si alguien que lo tenga me las puede aclarar:

1- Me he fijado que el sistema ese de automorph tiene muelles en las juntas, pero al menos en el mío esos muelles no hacen que la pieza del pecho tire sola hacia atrás cuando la desengancho del morro del avión... eso es normal y los muelles estan por otra razón?

2- Esto que comento aquí ya lo he solucionado, es sólo para ver si a alguien más le pasaba... cuendo lo transformé en robot, el cilindro de debajo de la pieza del pecho no había manera de encajarlo en el agujero de debajo, así que me tocó agrandar un poco el agujero y ahora encaja perfecto.

3- Una de las piernas no hay manera que se quede enganchada donde toca en el modo avión... se supone que se encaja a la parte de abajo con un saliente rectangular, pero se salta sólo. Estoy tentado de hacer más grande el agujero también.

4- Esto es más una queja que otra cosa: a que se deber ese uso y abuso de partes de goma? vale que los "dedos" puedan ser peligrosos para un crío, pero ya podrían haber hecho de ese material sólo las puntas y no todo, da la sensación de que un día se cederá la parte que los mantiene unidos al lanzamisiles... Lo que no comprendo es que sea de goma blandenga la piececita que tapa a medias la cara en modo avión. Me da una sensación de fragilidad que no me gusta nada.

PD: Si, yo soy el que decía que los diseños de la película le parecían horribles y que sólo me interesaba Prime, lo reconozco. Pero el ver la peli el día 4 y haber recibido la paga extra el día 5 me han condicionado sobremanera, y aunque los  robots me sigan pareciendo muy raros al final he caído en la tentación como humano pecador que soy Otro más que acabará comprandose todos los bicharracos...  junto con Starscream cayó Scorponok (prefería comprar a Ironhide o Barricade, pero los pocos que habían tenían la pintura algo pocha en varios sitios)

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas