Pre-Protoforma Transformer | |
Zeroh_Murasame Pre-Protoforma Transformer | #1• Buenas noches. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• hay k forzarla, no te preocupes. Al principio parece k se va a romper, pero no. Tu empuja. ES una especie de cilindro k tampoco encaja TOTALMENTE, pero entra bien y mantiene derechas las caderas. Se keda un poco salido hacia fuera por que no es un encaje de arriba hacia abajo, sino lareral. Ok? Espero haber ayudado. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3•• Al principio da autentico miedo, tanto esa pieza como el giro de la cintura que esta durisimo... el susto fue cuando me kede en la mano con el techo del vehiculo, menos mal que no estaba rota, sino desmontada. Haz caso a megaprime, buscate una postura con los dedos pa hacer presion y no desbaratalo mucho, una vez le pilles el truco ya es fácil. Por cierto... preciosa figura En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Skids-P Al principio da autentico miedo, tanto esa pieza como el giro de la cintura que esta durisimo... el suto fue cuando me kede en la mano con el techo del vehiculo, menos mal que no estaba rota, sino desmontada. JAJAJA,ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO. no te preocupes y hazle un poquito de fuerza.eso si ten en cuenta que el anclaje de los dos agujeros es transversal,no vertical,asi que te quedara la cintura un poquito salida hacia afuera.parecido a lo que ocurre en barricade pero no tan exagerado. tambien me uno a la opinion de que junto a ratchet y optimus,es de las mejores figuras de la pelicula. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por sorrimus Escrito originalmente por Skids-P Al principio da autentico miedo, tanto esa pieza como el giro de la cintura que esta durisimo... el suto fue cuando me kede en la mano con el techo del vehiculo, menos mal que no estaba rota, sino desmontada. JAJAJA,ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO. Y vamos tres, como diria tanafor: a ver si suena la flauta y contamos todos los k nos ha pasado eso... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Madre mía Ironhide... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #7• y q decir de brawl??ese si que cuando lo diseñaron tenian sueño y lo dejaron a medias! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• ¿Ahora que viene la "tira criticadora"? jajaja Mirad, creo que no existe el transformer perfecto, y prefiero no buscar fallos, porque se acaban encontrando y desilusionando. Ironhide está duro, Jazz tiene un mojon de brazos, a Brawl no le encaja la mochila ni los brazos, Blackout es de mantequilla... y Megatron no tiene sentido su existencia...pero akli todos estamos flipando con las figuras, y eso es lo que cuenta. Y repito, Ironhide es de las mas bonitas y lucidas, y cuando pasado mañana lo vea en accion... mas me va a gustar. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Skids-P ¿Ahora que viene la "tira criticadora"? jajaja Mirad, creo que no existe el transformer perfecto, y prefiero no buscar fallos, porque se acaban encontrando y desilusionando. Ironhide está duro, Jazz tiene un mojon de brazos, a Brawl no le encaja la mochila ni los brazos, Blackout es de mantequilla... y Megatron no tiene sentido su existencia...pero akli todos estamos flipando con las figuras, y eso es lo que cuenta. Y repito, Ironhide es de las mas bonitas y lucidas, y cuando pasado mañana lo vea en accion... mas me va a gustar. Total y completamente de acuerdo.....mi filosofía siempre fue la de disfrutar de las cosas buenas que nos van aportando las figuras y obviar lo negativo.......que como es lógico es subproducto del mero hecho de que estamos hablando de juegetes...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bienvenido al foro Zeroh_Murasame Allí te ayudaron los especialístas en Transformers, en todo caso no se puede pedir mucho más hay que recordar que es Hasbro y su nueva política (economisar y hacer lo que salga pero que sea barato de producir) la que los fabrica. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pero sigue siendo Takara quien hace los juguetes, así que las protestas a todos. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Zeroh_Murasame Pre-Protoforma Transformer | #12• Gracias por la ayuda. Al fin conseguí transformarlo completamente. Luego estuve un buen rato intentando colocarlo en la vitrina de pie (unos tobillos por dios...) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bumble solo está en tamaño deluxe. Eso sí, en un par de meses saldrá la versión Camaro 2008, que es bastante mejor que el que tenemos en las tiendas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Bumble solo está en tamaño deluxe. Eso sí, en un par de meses saldrá la versión Camaro 2008, que es bastante mejor que el que tenemos en las tiendas. Tantto hay k esperar para la version 2008??? ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #15• Bueno, la verdad es q esta pieza q se emnciona no esta diseñada para encajar correctamente, si no pra q quede en esa posición o angulo. por q si lo hace el robot quedaria como hacia atras. Lo que si he notado es que al menos la versión americana, no tiene los exostos del tamaño que aparece en la foto si no mas pequeños, nada para morirse pero queda un sinsabor pero bueno. Otro detalle es que las instrucciones estan a medias o mejor dicho incompletas, por lo menos no se ve que se puede hacer exactamente con la parte de atras o mejor dicho el techo de la pick up, yo la escondo por logica pero y los niños??? En si detallitos... En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Aunque este tema era para hablar de Ironhide, tengo unas dudas con el Star "gorila" Scream que me compré ayer, a ver si alguien que lo tenga me las puede aclarar: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |