Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• AS toysarus se le ha ido la olla... pero totalmente, Mirage alternator a 5$.... Optimus aniversary 22,50$ Soundwave 7 $ 75% de descuento.... http://tformers.com/TRU-Summer-Toys-Blowout-Transformers-75-Off/8011/news.html |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues hay zonas muy buenas para vivir allí. Las zonas más cosmopolitas son una suerte de Babel con todo tipo de razas y culturas, y ahí estás como en casa. Ciudades con campus universitarios grandes son un buen ejemplo. Pero hay otras muchas zonas que mejor ni comentarlas, desde luego. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Las mejores zonas, las de Costa. Al estar más en contacto con otras culturas (son los puertos de entrada) son más cosmopolitas y europeas. Pero por el centro lo suyo e no pararse... Y no lo digo yo, me lo han dicho americanos con los que he hablado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• le voy a decir a mi tia miamiense que se pase por esos lados a que me consiga el soundwave.... lo peor esq no me se QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Pues llámale por teléfono o le escribes una postal: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #9• Yo tengo familia en USA, lo que hago es comprar en Ebay, envio a USA, gastos Cero y luego me lo trae el jejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Puchas me hubiese encantado un Soundwave, de seguro el stock era pequeño y por eso se agotó altiro. Hablando de los EEUUnienses no viviría por ningún motivo en ese país a menos que fuera como vecino de Eliza Cubert u otra superestrella de mis favoritas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |