Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Buscando imagenes de megatron me encontre con esto el tipo que lo hiso es un artista lastima que no se transforma. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Un fant art que al contrario del master piece de la cintura para abjo esta bien hecho, de la cintura para arriba y principalmente el gesto de la cara no me ha gustado mucho. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Prefiero muy mucho el que hizo Pesimus y, por supuesto, el Masterpiece. Totalmente de acuerdo....... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor Prefiero muy mucho el que hizo Pesimus y, por supuesto, el Masterpiece. No hay colorMi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Tanafor Prefiero muy mucho el que hizo Pesimus y, por supuesto, el Masterpiece. totally agree!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pienso lo mismo que la primera vez qeu lo ví... su creador pensaba en una muñeca inchable cuando lo hizo... menuda boca dxdxdxdxddxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |