Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Desde que era niño y hasta el día de hoy siempre me ha dado un poquito duro la transformación pero mas cuando se quiere volver a modo vehiculo/nave, la verdad miro las instrucciones para transformarlo y no las leo o veo para retornarlo a modo vehiculo y siempre hay alguna pieza q no encaja o queda mal en fin... Bueno no se como será con ustedes pero con los movies la cosa a empeorado a mi me esta pasando varias cosas... Hasta el momento tengo 3, en orden de compra son Ironhide, Barricade y Bonecrusher. Al transformarlos no se pero parecieran q tuvieran problemas para estar de pie, en el caso mas grave el de Bonecrusher, transformarlos en vehiculo una proeza casi siempre se queda una parte fuera o casi no encaja de una, mejor dicho transformaría a Mirage energon 10 veces antes de completar una sola transformación de uno tipo movie eso lo digo por Ironhide y Barricade. Pero lo q a veces como que me salta de quicio y me deja como aburrido es la estabilidad, no se si he transformado mal los pies por q en el caso de Bonecrusher no entiendo una parte que ilustra los pies la verdad no entendi y me las arregle como pude pero no me convenze siento q en cualquier momento caerá; Con Barricade me paso lo mismo pero ya me di cuenta del detalle pero vaya proeza fue transformarlo a vehiculo los pies no encajaban con la cabina y menos los costados una mierda mejor dicho y a la fuerza q nunca habia usado me toco. Yo no me imagino a los niños con esa joda se van a matar la cabeza. Y considerando que no se tomaron el tiempo para explicar de manera clara y precisa las instrucciones, le toca a uno adivinar o guiarse por la foto de la caja. Igual no me han parecido malas figuras los diseños son buenos, pero a mi modo de ver pudieron hacer a bonecrusher en versión de luxe. Y a ustedes les ha pasado?? o mi edad empieza a reflejarse y estoy perdiendo la capacidad psicomotriz? Si pueden explicarle lo de Bonecrusher gracias. En la confusión esta la oportunidad.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• bueno, lo que te puedo decir esq aun no estas perdiendo nada a mi me pasa lo mismo con QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues nose,yo tngo toodos ls muñecos d la peli excepto optimus y megatron y ninguno se me ha exo complicado de transformarlo la vrdd. ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #4• Emm..es cierto q los movie tienen unas transformaciones algo extrañas, yo me compre a Ramjet Classic y luego a Barricade y este ultimo me daba una sensacion de inestabilidad en su transformacion, como q fuera mas facil romperlo q Ramjet. Mas aun cuando compre a Brawl y su famoso fallo de los "brazos", creo q es una queja generalizada q los Movie en su modo robot no quedan tan "solidos" como otros TFs. Pero eso se debe al nuevo diseño q nos presenta la pelicula, y no cuesta tanto acostumbrarse. Personamente las figuras Movie me parecen geniales y con las 2 q llevo con todo y sus fallas tb tienen sus cosas positivas como q la transformacion en general es muy divertida, creo q es cosa de acostumbrarse y fijarse bien cuando se transforma para aprender los pasos de manera efectiva. PD: Quiero un Bonecrusher |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |