Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Andaba por su web mirando a ver qué van a sacar en su línea Brave, cuando me he encontrado con esto: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• ¡Que bonito! Pero tiene pinta de no transformarse... por lo tanto es algo inutil En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Baratito y bonito, pues quizá lo compre. Pensaba que CM's corporation era una compañía como b-club pero veo que me equivoco. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pensaba que CM's corporation era una compañía como b-club pero veo que me equivoco. Se están poniendo las pilas de cuidado. Han dejado un poco de lado los robots transformables, y su serie Brave está ya al nivel de Soul of Chogokin. Su último bicho, Goshogun, es sencillamente genial. A ver si con suerte sacan a Sankan-oh, que parece que es probable. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |