• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
cual es el mejor?
Responder
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#1•08/Jul/2007, 02:41

eh mirado mirado y mirado y pues no se cual de los de la movie me gusta mas son poquitos pero cad auno tiene lo suyo no?

en donde estan lso transformers estan para comprar absolutamente todos ecepto prime y megs, y bueno eh preguntoado mas bien cual les parece el mas chevere a mis amigos y entre ellos me han dicho que barricade esta genial

eh mirado en otra spagina spara ver que transformacion es mas genial y pues mirar cuales son las caracteristicas de cada robot pues para ver cual me convence mas, y bueno llegue a las siguientes conclusiones

todos los transformers nombrados a continuacion son del tipo "deluxe" ecepto ratchet ironhide blackout y starscream...bueno ustede ssbaen que esos son voyager

los que no me gustan:

black out: no me parece gran cosa
starscream: la transformacion es buena pero el modo robot le quita muchos puntos
ratchet: me parece mas de lo mismo que otros robots de otras lineas
iron hide: se ve algo feo con el color del plastico gris de los cañones y el negro de el resto del robot
megatron: me decepciono muchisimo cuando vi la transformacion

los que mas me gustan:
barricade: la transformacion no es gran cosa pero el echo de que frenzy salga del capo del auto se ve super genial
bonecrusher: es bastante original a mi parecer, es que se ve tan amenazador en aquella ecena en elt railer, ademas de tener esas ruedas en los pies y lso brazos extensibles se ve super genial
brawl: este gana puntos es por la cantidad de opiniones que veo en internet que dicen que esun buen robot tanke, pero lo veo y me parece un robot transformer tanke normal como otros, asi que no se

los que no se:
jazz tiene un buen diseño de auto y de robot, pero la transformacion es taan simple...
bumblebee: en algunas revisiones en internet dicen que es mas bien fragil pero tiene un par de cañones que le sube mucho a la jugabilidad, el problema es que la forma de auto es un poco..sosa ademas que el modo robot no se parece casi nada al de la pelicula, y su rtransformaciont ampoco es que sea la gran cosa
optimus prime: ademas de ser el lider autobot, no tiene nada de especial, salvo la transformacion
que es bastante interesante, pero tampoco parec emuy fiel al de la pelicula (ademas que cada optimus prime de cada uno de los tipos distintos se contradice uno al otro, es decir, nisiquiera se parecen! y eso me confunde

de los que mas me gustan, cual les parece el mejor? y bueno, de los que no se, que detalle me eh pasado pro alto para reconsiderar mi opinion?

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•08/Jul/2007, 04:12

bueno cada quien con sus gustos   comprate los que te parescan bonitos y sigue buscando....

QUE FIRMA MAS FEA...
PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
PREDATORHUNTER79
#3•08/Jul/2007, 07:52

Hombre, con respecto a Ironhide me parece de las mejores figuras de la pelicula, y eso del color de los tubos se soluciona con un poco pintura y un pincel

Starscream, todo lo contrario, me gusta su modo robot, pero su modo avion tiene muchos puntos negativos, esa tremenda "caja" q tiene en la parte inferior, parece un auto con alas, ademas del horrible orificio en la parte de arriba del avion..

Bumblebee esperate a q llegue la version Camaro 08 q es bastante mejor.

Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#4•08/Jul/2007, 22:32

Mira, estaba por abrir un tema yo parecido... El caso es que al ver la peli, me han dado ganas de comprarme a todos los protagonistas (sí, incluso a los humanos ). Pero como no tengo pelas para hacerlo, se me había ocurrido abrir un tema para preguntar por las preferencias de la gente... Porque cada uno es un mundo, pero si de 100 personas 90 te dicen que el mejor es X, será por algo...

Así que mi propuesta es la siguiente: Tecman, edita el título por algo así, que será más informativo --> "Cuál es el mejor? Clasificación de juguetes de la peli".

Y entonces, señores usuarios, les pido lo siguiente: los que tengan ya bastantes juguetes en mano, haced una lista de prioridades. Algo tal que así:

"Si solo pudiera comprarme 5 (o 10) transformers de la peli, serían estos y en este orden:
- Z
- B
- A
- K
- M"

Yo me ocuparé de contar los votos y hacer una clasificación... Así se podrá saber que transformer de la peli es el más recomendado, cuál debes de tener en tu casa si quieres seguir llamándote fan, por cuál deberás robarle dinero a tu hermanita pequeña para pillarlo... ¿Creo que se me entiende, no?

Pues eso, a ver que sale...

PREDATORHUNTER79
PREDATORHUNTER79
#5•08/Jul/2007, 23:19•Editado por PREDATORHUNTER79

Buena idea , aunq todavia no hemos visto "personalmente" todas las figuras (al menos en mi caso), asi q no seria una opinion demasiado fundada, pero aun asi podemos hacerlo con respecto a fotos, etc.

Mm... en un principio estos eran para mi compras SEGURAS:

Deluxes:

Barricade, Bonecrusher, Bumblebee 2008 - (estos ultimos 2 solo los he visto en fotos)

Voyager:

Optimus, Ironhide - (Optimus solo lo he visto en fotos).

Entonces si tuviera q elegir 5 mi voto seria para los q acabo de mencionar (por el momento jeje)

Leader: No me gusta ninguno tanto como para comprarmelos.

Creo que de los deluxes  Barricade es uno de los mejor logrados sumando todos sus aspectos, y lo reafirmo porque ya lo tengo.   Luego de ver a Brawl "en persona" me lo compre y me gusto mucho, aunque menos q Barricade.

Wrekage tb se ve interesante, quizas lo pille despues. Ratchet tb se ve bien aunq no creo q lo compre, quizas en alguna oferta..

TECMAN1
TECMAN1
#6•09/Jul/2007, 00:20

bueno es que a mi solo me interesan los de la movie, y bueno digo que ratchet, starscream e ironhide los descarto por que son vogayer y pesos cuestan el doble que un deluxe, ademas me gusta el tamaño del deluxe

y pues bueno eso de la encuesta no me convence mucho por que mas que un conteo necesito argumentos, puede que 9 de 10 digan que si es bonito, pero yo necesito saber por que es bonito, por eso mas vale la opinion de ustedes XD

bueno hasta ahora los que mas me interesan son barricade, bonecrusher, brawl y jazz, en ese orden quisiera ver alguna revision de bonecrusher

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#7•10/Jul/2007, 02:23

De lo que he visto lo que más me ha gustado:

Deluxe:
 Brawl muy bueno y bonito además pero muy pequeño.  

Bonescrusher muy articulado, buen color y muy original, le pintaría los cristales de otro color, el tamaño muy pequeño también.

Voyayer:
Starscream, excelente color, poco aerodinamico pero aún así tira pinta y me ha gustado mucho.  

Optimus Prime de caja exagonal (supongo que es de esta categoría por que la escala es la misma) mucho más adecuado a las escalas de tamaño de las otras figuras.

Otros:
Starscream y Brawl de una línea mediana que vienen en modo robot, son diseños medio gorditos pero aún así ambos me gustaron mucho los encontré geniales.  ¿alguien me puede recordar el nombre de esta línea?

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas