Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• eh mirado mirado y mirado y pues no se cual de los de la movie me gusta mas son poquitos pero cad auno tiene lo suyo no? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• bueno cada quien con sus gustos comprate los que te parescan bonitos y sigue buscando.... QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #3• Hombre, con respecto a Ironhide me parece de las mejores figuras de la pelicula, y eso del color de los tubos se soluciona con un poco pintura y un pincel Starscream, todo lo contrario, me gusta su modo robot, pero su modo avion tiene muchos puntos negativos, esa tremenda "caja" q tiene en la parte inferior, parece un auto con alas, ademas del horrible orificio en la parte de arriba del avion.. Bumblebee esperate a q llegue la version Camaro 08 q es bastante mejor. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mira, estaba por abrir un tema yo parecido... El caso es que al ver la peli, me han dado ganas de comprarme a todos los protagonistas (sí, incluso a los humanos ). Pero como no tengo pelas para hacerlo, se me había ocurrido abrir un tema para preguntar por las preferencias de la gente... Porque cada uno es un mundo, pero si de 100 personas 90 te dicen que el mejor es X, será por algo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #5•• Buena idea , aunq todavia no hemos visto "personalmente" todas las figuras (al menos en mi caso), asi q no seria una opinion demasiado fundada, pero aun asi podemos hacerlo con respecto a fotos, etc. Mm... en un principio estos eran para mi compras SEGURAS: Deluxes: Barricade, Bonecrusher, Bumblebee 2008 - (estos ultimos 2 solo los he visto en fotos) Voyager: Optimus, Ironhide - (Optimus solo lo he visto en fotos). Entonces si tuviera q elegir 5 mi voto seria para los q acabo de mencionar (por el momento jeje) Leader: No me gusta ninguno tanto como para comprarmelos. Creo que de los deluxes Barricade es uno de los mejor logrados sumando todos sus aspectos, y lo reafirmo porque ya lo tengo. Luego de ver a Brawl "en persona" me lo compre y me gusto mucho, aunque menos q Barricade. Wrekage tb se ve interesante, quizas lo pille despues. Ratchet tb se ve bien aunq no creo q lo compre, quizas en alguna oferta.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• bueno es que a mi solo me interesan los de la movie, y bueno digo que ratchet, starscream e ironhide los descarto por que son vogayer y pesos cuestan el doble que un deluxe, ademas me gusta el tamaño del deluxe |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• De lo que he visto lo que más me ha gustado: Deluxe: Bonescrusher muy articulado, buen color y muy original, le pintaría los cristales de otro color, el tamaño muy pequeño también. Voyayer: Optimus Prime de caja exagonal (supongo que es de esta categoría por que la escala es la misma) mucho más adecuado a las escalas de tamaño de las otras figuras. Otros: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |