Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• eh mirado mirado y mirado y pues no se cual de los de la movie me gusta mas son poquitos pero cad auno tiene lo suyo no? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• bueno cada quien con sus gustos ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #3• Hombre, con respecto a Ironhide me parece de las mejores figuras de la pelicula, y eso del color de los tubos se soluciona con un poco pintura y un pincel Starscream, todo lo contrario, me gusta su modo robot, pero su modo avion tiene muchos puntos negativos, esa tremenda "caja" q tiene en la parte inferior, parece un auto con alas, ademas del horrible orificio en la parte de arriba del avion.. Bumblebee esperate a q llegue la version Camaro 08 q es bastante mejor. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mira, estaba por abrir un tema yo parecido... El caso es que al ver la peli, me han dado ganas de comprarme a todos los protagonistas (sí, incluso a los humanos ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #5•• Buena idea , aunq todavia no hemos visto "personalmente" todas las figuras (al menos en mi caso), asi q no seria una opinion demasiado fundada, pero aun asi podemos hacerlo con respecto a fotos, etc. Mm... en un principio estos eran para mi compras SEGURAS: Deluxes: Barricade, Bonecrusher, Bumblebee 2008 - (estos ultimos 2 solo los he visto en fotos) Voyager: Optimus, Ironhide - (Optimus solo lo he visto en fotos). Entonces si tuviera q elegir 5 mi voto seria para los q acabo de mencionar (por el momento jeje) Leader: No me gusta ninguno tanto como para comprarmelos. Creo que de los deluxes Barricade es uno de los mejor logrados sumando todos sus aspectos, y lo reafirmo porque ya lo tengo. Luego de ver a Brawl "en persona" me lo compre y me gusto mucho, aunque menos q Barricade. Wrekage tb se ve interesante, quizas lo pille despues. Ratchet tb se ve bien aunq no creo q lo compre, quizas en alguna oferta.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• bueno es que a mi solo me interesan los de la movie, y bueno digo que ratchet, starscream e ironhide los descarto por que son vogayer y pesos cuestan el doble que un deluxe, ademas me gusta el tamaño del deluxe |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• De lo que he visto lo que más me ha gustado: Deluxe: Bonescrusher muy articulado, buen color y muy original, le pintaría los cristales de otro color, el tamaño muy pequeño también. Voyayer: Optimus Prime de caja exagonal (supongo que es de esta categoría por que la escala es la misma) mucho más adecuado a las escalas de tamaño de las otras figuras. Otros: ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |