Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• supuestamente con estreno de la peli, ya salió también la linea de juguetes... pero sus transformaciones son tan complicadas que creo que no sacaran juguetes transformables no? serán estatuillas a lo mcfarlane? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Puf... a tí te faltan muchos temas por leer, por que a uno del foro me parece que solo le falta uno para tenerlos todos jajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• A partir de ahora esto recibe el siguiente nombre, TEMA CIEGO: Se puede hacer sin abrir los ojos, eh!!! simplemente poned un enlace directo a nuevo tema una vez k esteis en google: a partir de ahí, solo teneis k escribir lo k kerais, como: sabeis k en 1984 salió una linea de figuras llamadas TRANSFORMERS, recordais algo de ella? Y Akí tendríamos un perfecto ejemplo de TEMA CIEGO. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #4• En q mundo vives jojo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• es como decir que no van a sacar un juguete de antorcha humana por que no se le puede prender fuego a un juguete |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• bueno, por romper una lanza a favor.... tampoco nos pasemos, pero desde luego no se puede crear un tema sin tan sikiera leer el nombre de unode los k hay escritos. La mayoría de ellos versan sobre los juguetes de la pelicula. más de 10 temas actualmente en primera pagina hablan de juguetes de la peli. Es un poco molesto k te pongan esto a estas alturas habiendo pasado muchiiiisimos meses desde k se inició la campaña de los juguetes. He intentado romper una lanza, pero veo k no se parte, jejeje a vuelto a su estado inicial. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• bueno hay que ser justos, yo tambien tenia mis dudas acerca de que tan fieles hiva a ser los juguetes con respecto a los de la pelicula |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #8• Has estado en la selva los ultmos 12 meses verdad?, las imagenes de los juguetes de la peli andan en la red si no estoy mal desde octubre del año pasado. Ya se fuiste a marte en un experimento secreto de la NASA y por eso el desubique? En la confusión esta la oportunidad.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• si, es cieto muchachos lamento haber puesto este post sin haber leido antes, pero tenia que comprobarlo con mis propios ojotos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Un par de bromas estan bien, pero no creo q sea adecuado ensañarse con una persona que esta haciendo una pregunta, como dijo Megaprime (aunque no pudo XDD) "corten la lanza" que tampoco queremos asustar a la gente que por primera vez hace una pregunta en la seccion de figuras. Falto el post de Melchi aqui... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Me parece k tu eres Usaniense, unicamente estos atajan por la cabeza |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |