Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• Pues nada que aprovechando que hoy domingo estaban las tiendas abiertas me he dado un paseito por el toys "r" us y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado a metroplex cybertron, ademas los voyager cybertron (en concreto Dark cumplezone y cibertron defense scattoshot) los han rebajado a 16 euros, por cierto y esto ya seria una pregunta, alguien me podria decir que figuras de la linea de la pelicula llamada "fast action battlers" se pueden encontrar en españa? es que he visto un par y me parecen mejor de lo que pensaba, un saludo!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Aqui tenemos a Jazz y a Brawl. Son mas grandes de lo que pensaba, sobre todo brawl, mas grande y mas chulo que el deluxe. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #4•• Por aqui los que estan (respondiendome a mi mismo) son ironhide, starscream y prime |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• muajaja aqui estan todos toditos todos, ecpeto megatron y optimus prime leader, megatron tampoco esta en deluxe y prime no esta en voyager, pero meh... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por TECMAN1 muajaja aqui estan todos toditos todos, ecpeto megatron y optimus prime leader, megatron tampoco esta en deluxe y prime no esta en voyager, pero meh... Y eso en donde?Donde los venden? que almacen? aunque a decir verdad pienso comprar primero los Classics que tampoco he visto mucho, exceptuando los LOC -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |