Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• yo tengo la duda de cual es el mejor transformer de todos los tiempos, sobre todos y cada uno de las diferenteslienas que han salido, evidentemente las ultimas son mucho mas superiores que las de antes (cibertron se come energon y armada de un solo bocado...bueno armada no tanto, los minicons son cheveres) y pues han habido reediciones de otros clasicos como optimus prime megatro y compañia |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #2• el mejor transformer de toda la historia??? cada temporada de transformers y su correspondiente linea de figuras tienen algun encanto especial,pero voy a mojarme. creo que tecnicamente la mejor figura hasta la fecha es el masterpiece de optimus prime.a pesar de haber masterpieces posteriores creo que ninguno ha logrado captar tanto la esencia del personaje original y tener ese acabado y transformacion tan chulos. ahora bien desde el punto de vista de que transformer me ha parecido el mas original,el mas jugable,bien construido para su epoca,etc...no puedo quedarme con otro sino con soundwave g1.su original modo alterno,detalles como que las pilas de la grabadora son los cañones,las cintas transformables en robots,su aspecto imponente y mil cosas mas que podria decir... hacen que para mi,soundwave g1 sea el mejor transformer de todos los tiempos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es una pregunta muy subjetiva ya que hay varios que podrian peliar ese puesto pq tecnicamente son muy parejos , mismamente el MP Convoy me parece levemente inferior a los BT Meister o Skids incluso el mismo Smockes, pero el factor de ser un "CONVOY" y tener varios detalles chorra le hace diferencia. Ahora si consideramos el factor temporal, como dice Sorrimus, los q se nos vienen a la mente son todas figuras post 2004, el Soundwave original se hizo con lapiz y papel casi en los 70 y quiza lo unico q le falto fueron mas articulaciones, ahora que hacer un robot trasformable a partir de una "caja" es mucho mas facil q a partir d un vehiculo complejo tb es muy cierto. Otro "procer" es Shockwave, tb quiza lo unico q le falto fue una articulacion mas en las piernas y que el cañon no fuera desmontable, pero en si es una gran figura como lei en alguna web "imposible molar mas" Luego tenemos al Laser Optimus, un gran diseño con colores horribles que vino a ser favorito de muchos con su repintado para car robots, el mismo fire convoy otro gran diseño un tanto menospreciado por la saturacion del mismo y de ahy en adelante todas las series contaron con su joya, incluso armada con UNicron. En resumen y respondiendo al titulo del tema, el transformers definitivo a mi gusto aun no se ha hecho, ahora la mejor figura de las ya realizadas, siendo objetivo y obviando el factor temporal, diria q es el MP Convoy, aunque mi gusto personal se decanta por los tres BT ya mencionados. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Como el tema es subjetivo y depende mucho del gusto particular de cada uno creo que aquí está la mejor respuesta:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581611&temaid=6119383 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #6• A mi parecer es uno que todabia no llega a america no se si ya españa y es el nuevo soundwave music label del cual ya se a hablado en estos foros`pero para los que les falle la memoria es una version mas pequeña que el soundwave G1 pero una pequeña maravilla por 2 cosas: 1.- posse un detalle para su tamaño excelente si no solo ver su cabeza que es como debio ser desde un principio la de el soudwave G1 pose iguales o mejores detalles que este ultimo, 2.- porfin es una veradera caja de musica un mp3 por lo tanto los botones que tiene en la cintura de verdad tienen una funcion y lo mas increible en vez de usar cassettes usa memorysticks para aumentar su capasidad de almacenamiento ya toda una maravillas solo para un mp3 lo que lo hace una adaptacion excelente para los tiempos modernos sin perder ese toque G1 tan nostalgicamente satisfactorio para los coleccionistas. Solamente debo decir que tiene 2 inconvenientes: 1.- no tiene ninguna version de memoristicks transformables hasi que no veremos a laserbeak o a ravage pero si veremos a Frenzy & Rumble como unos audifonos que se venderan por separado pero no se preucupen por su bolsillo por los accesorios que cren le compraran al soudwave estos audifonos estan fatales pero fatales parecen una version de Frenzy & Rumble obesas y mal hechas y muy caras y poco funcionales imaginese esas cosas en las orejas terminarian sordos sin mensionar se pondrian audifonos tan caros y tan delicados en las orejas yo creo que no lo que me lleva al segundo incoveneinte este soundwave lo usarian como un mp3 o lo guardarian como un coleccionable una dificil decision a mi parecer; pero ustedes que opinan. Lo que si se es que yo sin dudarlo me comprare uno encuanto llegen a mexico |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Eso depende de cada uno.^^ Se podria decir que el MP Optimus Prime pero el G1 MP Starscream tambien esta muy bueno. Sideways de la linea Cybertron esta espectacular. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• la pregunta puede ser capciosa pero en mi gusto personal esta jazz o meister de los binaltech, una verdadera chulada de figura junto a starscream masterpiece. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• MP-04!!! aunque echo de menos que no tenga a "roller" aquel coche bot de 6 ruedas (que el hybrid si tiene) It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |