User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Es sólo poner este link en el que se habla de accesorios graciosos para los coleccionistas de transformers, como es Cubos de Energón que brillan como los de la serie, un Quintesson o Spike y Sparkplug, con su casco y herramientas incluídas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El Quintesson lo tengo yo, y está genial |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por raurquiz No veo nada de bizarro. Aquí te dejo uno para que no te vayas desilucionado. -------------------------------------------------------------------- Me gustaron los cubitos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tienes toda la razón, Bizarro no tiene una identidad de Clark Kent él es Super Bizarro siempre. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |