Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos; transfans queria saber si saben cuando sale la segunda serie de figuras de transformers de la pelicula la que trae a el bumblebee camaro 2007, arcee, final battle jazz, dredwing y otros 2 transformers de luxe cuyos nombres no recuerdo y tambien si alguien recuerdan cuando salieron oficialmente las figuras de transformers la pelicula en EUA y cuando salieron a la venta en Mexico para saber como cuanto tardan en salir en Mexico despues de salir en EUA y asi estar atento a las tiendas para saber si salen a la venta hay y si no empesar a buscarlas por otro lado y si saben donde se puede conseguir aqui en Mexico el starscream y el jazz de la pelicula repintados y si son figuras exclusivas a la venta en solo una tienda en EUA |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• En Estados Unidos salen este mes, pero el resto de sudamerica va a depender de Hasbro locales, aqui en Chile no se si iran a llegar. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por raurquiz En Estados Unidos salen este mes, pero el resto de sudamerica va a depender de Hasbro locales, aqui en Chile no se si iran a llegar. Seguro? ni siquiera para Navidad? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Algo deberia llagar antes del dia del niño, pero de ahi hasta navidad, pq asi son las tiendas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #5• Supongo q algo podria llegar, pero no creo q vayan a llegar todas las figuras de la peli, solo hay que ver lo q ha llegado de cybertron, energon o armada, llegar llegan cosas, pero de ahi a venir la linea completa... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por bluestreak11 Supongo q algo podria llegar, pero no creo q vayan a llegar todas las figuras de la peli, solo hay que ver lo q ha llegado de cybertron, energon o armada, llegar llegan cosas, pero de ahi a venir la linea completa... Si, se de lo que hablas pero la linea de la pelicula no parece tan grande como las anteriores. Aparte de los Deluxes que ya conocemos se sumaron...cuantos? BB 08, Arcee, Swindle, Dropkick y el otro. Voyagers creo que ninguno y uno que otro repintado para los Real Gear. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #7• Me corto un coco si no llega el Bumblebee 2008 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo voto por el mismo es fenomenal, junto con Starscream y Bumblebee 2008 son los que más me gustan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |