Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Hola transfans hoy tranigo este tema a colacion por que es algo con lo que me e topado mucho ahora que esta por estrenarse la pelicula en Mexico y seguro uds tambien an visto o vivido en algun momento y me refiero como las tiendas o vendedores especializados en coleccionables de peliculas, series, videojuego, etc. se aprobechan de nuetro fanatismo para vendernos productos a precios obsenos. Y es que ultimamente estas tiendas y vendedores se an extralimitado y tomando como ejemplo la nueva pelicula de transformers ( que es porcierto lo que mas nos interesa a nosotros los transfans ) estos acaparan y elevar el precio de las figuras como si fueran de oro puro y es que e visto figuras de optimus prime leader class en internet hasta con un 50% de aumento de su precio ( y uso porciento para que transfans de otros paises entiendan mejor) y lo peor esta figura esta a la venta en tiendas departamentales o de autoservicio de facil accesoa para todos que es donde estos gañanes adquieren las figuras y luego quieren revendernos, poco antes de escribir esto fui testigo de uno de estos abusos un coleccionista de transformers pregunto el precio de un airazor beast wars el que todos conocemos el que hoy se clasificaria legend, ninguna vercion especial y ya fuera de su empaque y se lo vendian un 300% arriva de su precio original de cuando salio. Pero el problema no solo es con los vendedores si no tambien es culpa nuestra pues nuestro desmedido fanatismo nos vuelve faciles victimas pues no somos muy precabidos al demostrar nuestro interes por ciertas figuras, y es que estos vendedores son depredadores al asecho si uno se descuida ellos se aprobechan acaparando y elevando precios y somos nosotros quienes los creamos y somos nosotros quienes los mantemos como paracitos de nuestro fanatismo, e podido ver como vendedores que daban buenos precios se corrompieron al ver como podian aprobecharse de sus compradores pasando de ser lo vendedores con los mejores precios a los de los precios mas altos y todo por que antes de que una figura, videojuego, libro, consola, etc saliera a la venta esta ya estaba siendo tema de preguntas de cuando y en cuanto iba a estar la figura y la comenzaban a apartar o a comprarla desmedidamente lo que practicamante era firmar un cheque en blanco para un vendedor vivo y prosigiendo con lo que dice el titulo de este tema y es que estos abusivos acaban con el gusto de muchos al volverse este incosteable por el aumento constante e imparable del merchandising. Como parar esto no tengo repuestas talvez algunos consejos pero nada que acabe con el problema por eso con esto trato de abrirles los ojos de lo que yo e podido ver para y asi uds tranfans recapaciten es sus acciones y no caigan tan facil en estos abusos pues cada vez que caemos hasemos mas fuertes y mas costantes estos abusos sin mensionar que mas ricos a los vendedores y tiendas especializadas en colecionables y menos solventes a nosotros para poder adquirir mas coleccionables o cualquier cosa o uds que opinan. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Buff, lo siento, pero no he podido leer tu post... demasiada letra junta... |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #3• Hola transfans hoy tranigo este tema a colacion por que es algo con lo que me e topado mucho ahora que esta por estrenarse la pelicula en Mexico y seguro uds tambien an visto o vivido en algun momento y me refiero como las tiendas o vendedores especializados en coleccionables de peliculas, series, videojuego, etc. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Esto siempre pasa hay mucho vendedor que piensa: |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #5• Soy fanatico pero no tanto xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por qfb_hjps Hola transfans hoy tranigo este tema a colacion por que es algo con lo que me e topado mucho ahora que esta por estrenarse la pelicula en Mexico y seguro uds tambien an visto o vivido en algun momento y me refiero como las tiendas o vendedores especializados en coleccionables de peliculas, series, videojuego, etc. se aprobechan de nuetro fanatismo para vendernos productos a precios obsenos. Y es que ultimamente estas tiendas y vendedores se an extralimitado y tomando como ejemplo la nueva pelicula de transformers ( que es porcierto lo que mas nos interesa a nosotros los transfans ) estos acaparan y elevar el precio de las figuras como si fueran de oro puro y es que e visto figuras de optimus prime leader class en internet hasta con un 50% de aumento de su precio ( y uso porciento para que transfans de otros paises entiendan mejor) y lo peor esta figura esta a la venta en tiendas departamentales o de autoservicio de facil accesoa para todos que es donde estos gañanes adquieren las figuras y luego quieren revendernos, poco antes de escribir esto fui testigo de uno de estos abusos un coleccionista de transformers pregunto el precio de un airazor beast wars el que todos conocemos el que hoy se clasificaria legend, ninguna vercion especial y ya fuera de su empaque y se lo vendian un 300% arriva de su precio original de cuando salio. Pero el problema no solo es con los vendedores si no tambien es culpa nuestra pues nuestro desmedido fanatismo nos vuelve faciles victimas pues no somos muy precabidos al demostrar nuestro interes por ciertas figuras, y es que estos vendedores son depredadores al asecho si uno se descuida ellos se aprobechan acaparando y elevando precios y somos nosotros quienes los creamos y somos nosotros quienes los mantemos como paracitos de nuestro fanatismo, e podido ver como vendedores que daban buenos precios se corrompieron al ver como podian aprobecharse de sus compradores pasando de ser lo vendedores con los mejores precios a los de los precios mas altos y todo por que antes de que una figura, videojuego, libro, consola, etc saliera a la venta esta ya estaba siendo tema de preguntas de cuando y en cuanto iba a estar la figura y la comenzaban a apartar o a comprarla desmedidamente lo que practicamante era firmar un cheque en blanco para un vendedor vivo y prosigiendo con lo que dice el titulo de este tema y es que estos abusivos acaban con el gusto de muchos al volverse este incosteable por el aumento constante e imparable del merchandising. Como parar esto no tengo repuestas talvez algunos consejos pero nada que acabe con el problema por eso con esto trato de abrirles los ojos de lo que yo e podido ver para y asi uds tranfans recapaciten es sus acciones y no caigan tan facil en estos abusos pues cada vez que caemos hasemos mas fuertes y mas costantes estos abusos sin mensionar que mas ricos a los vendedores y tiendas especializadas en colecionables y menos solventes a nosotros para poder adquirir mas coleccionables o cualquier cosa o uds que opinan. Opino que me compro lo que quiero y me da la real gana, lo que no me gusta, veo caro, o simplemente lo veo "innecesario" paso de ello. Me cago en el director de merchandising y compro lo que em sale de los mismísimos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #7• Por desgrasia usualmente lo que no nos gusta pues siempre es lo mas barato y lo que nos gusta es muy caro (pero que buen gusto tenemos) y si hablamos de inecesario pues no creo que necesitemos una figura, pelicula, videojuego, etc para vivir hasi que todo el que coleccione algo junta cosas inecesarias. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #8• El problema de estos temas es que es mucho hablar pero todos o casi TODOS acaban callendo. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #9• 1- Nadie te obliga a comprar. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #10• Cita melchizadeck jajajjaja eso es verdad, aunque el tercer punto... el mopntarse una tienda es muxisimo ams caro que comprar algo xDDD Siempre nos quedara eBay.... xDD (Que menuda publicidad han hecho en la pelicula de eBay..... ) -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno, yo hace un tiempo abrí un tema sobre los precios altísimos que Saga Falabella le estaba poniendo a todas las figuras en Lima, a veces 70% más que en las otras tiendas. Pero incluso las tiendas especializadas, de hobbies y de este tipo de cosas, se portan peor. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• ombre,por ese precio si hay figuras eh, fortress por ejemplo no es k sea muy barato... ---EVOLUTION!!--- |
Pre-Protoforma Transformer | |
Elohim7 Pre-Protoforma Transformer | #14•
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• También se puede contestar un tema con menos días de separación o simplemente dejarlo en el olvido A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• puf...aqui venden el optimus prime mvoie leader class al doble de lo que se venden en estados unidos, t tambienc on los deluxe, es pro eso que es mejor mandarlos a comprar por internet, uno ahorra el dinero..se lo da a los papas..estos le hacen el favor a uno... yo los 3 transformers que tengo los eh comprado con mi dinero, pero tengo un amigo en estados unidos que me haria el favor de comprarmelos y enviarmelos, alla los venden a la mitad del precio que los de aca |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #17• Yo no se como sea la cosa en España o en otros paises de Latino America pero en Mexico el internet es nuestro peor enemigo es por internet que se venden las figuras mas caro aqui en Mexico nos manejamos mayormente por una pagina Mercado Libre que creo que esta en asociacion con eBay y hay dan tan caro que parese que las figuras las traen desde el otro lado del mundo y de rodillas y siendo que estamos aun lado de EUA y como saben por lo menos con lo que Hasbro distribuye no deberia haber problema y aveces es mas caro una figura de hasbro que una de takara que literalmente si la traen del otro lado del mundo como ocurre con las figuras de la pelicula, pero esto solo ocurre en internet y con los transformers por que si los encuentras en una tienda que es raro por que por aca no hay muchas tiendas que vendan transformers y las que venden pues no tienen casi surtido 5 o 6 figuras diferentes, pues estan mucho mas vartas o en el peor de los casos de igual precio que en internet la verdad te surtes mejor en el walmart que en estas tiendas y claro al precio establesido y esto solo ocurre con los transformers como les decia por que con otras figuras como star wars, saint seiya, etc es peor caro por todos lado internet, tiendas. Bueno eso es aca en Mexico o no mis coterraneos miembros de este foro |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por qfb_hjps Yo no se como sea la cosa en España o en otros paises de Latino America pero en Mexico el internet es nuestro peor enemigo es por internet que se venden las figuras mas caro aqui en Mexico nos manejamos mayormente por una pagina Mercado Libre que creo que esta en asociacion con eBay y hay dan tan caro que parese que las figuras las traen desde el otro lado del mundo y de rodillas y siendo que estamos aun lado de EUA y como saben por lo menos con lo que Hasbro distribuye no deberia haber problema y aveces es mas caro una figura de hasbro que una de takara que literalmente si la traen del otro lado del mundo como ocurre con las figuras de la pelicula, pero esto solo ocurre en internet y con los transformers por que si los encuentras en una tienda que es raro por que por aca no hay muchas tiendas que vendan transformers y las que venden pues no tienen casi surtido 5 o 6 figuras diferentes, pues estan mucho mas vartas o en el peor de los casos de igual precio que en internet la verdad te surtes mejor en el walmart que en estas tiendas y claro al precio establesido y esto solo ocurre con los transformers como les decia por que con otras figuras como star wars, saint seiya, etc es peor caro por todos lado internet, tiendas. Bueno eso es aca en Mexico o no mis coterraneos miembros de este foro si pero yo me referia a comprarlos directamente en estados unidos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |