Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• estas son algunas imagenes de las nuevas figuras que estan a punto de salir o ya salieron en EUA (seguro no estoy), pueden verlas es la pagina de transformers de hasbro de EUA |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Hmmm, muchos de eoss drones salen en el juego Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #3• Para mi son un poco de relleno la verdad, el mando de la play es gracioso, pero en forma robot me recuerda al clásico Apeface. Por ahora me atrae más el aumento de tamaño de algunos decepticons. Por cierto en el videojuego sale un Shockwave triplechanger que estaría mejor que estos, lo mismo lo sacan. |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #4• guau son muchos , el que me gusta es ratchet con sus colores de g1 la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• El primer dron-furgoneta me gusta mucho, sale bastante en el juego. Por cierto, no se deben subir imágenes al foro, las deberías haber enlazado fuera... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• os habeis fijado k esa furgoneta cn el ancla es la k lleva a bumblebee en la peli? XDDD ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #8• Geniales. Dropkick me ha llamado mucho la atención. De todas formas me he propuesto hacerme con todas las figuras de la película y a este paso así lo haré. Dreadwing no me apasiona precisamente... pero supongo que por completismo lo compraré, tal como hice con Scorponok. Sobra decir que es parecido a Thrust armada. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Rapper_prime os habeis fijado k esa furgoneta cn el ancla es la k lleva a bumblebee en la peli? XDDD Pues si......y si no me equiboco el tal Dropkick..........la furgoneta decepticon......era la misma que estaba aparcada delante de la sasa del Haker negro ese.....y la moto que utiliza el soldadito yanki es el mismo modelo que la nueva Arcee..........y seguro que sacaran mas modelos que aparezcan de fondo en la peli y en los videojuegos.............que si es así mejor.........que me encantan estas figurillas..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• No son tan malos especialmente el thundercraker , SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Fotos borradas. Pero es que de verdad es tan dificil leerse las normas?. Va a haber que ponerlas en cada subforo y aún asi dudo que las lea nadie. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Que te corten la cabeza a ti también !!!!!! VERDUUUUUUUUGOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos verdugos con contrato temporal, ya no son lo que eran...... VERDUUUUUUUUGOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• Escrito originalmente por melchizadeck VERDUUUUUUUUGOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos verdugos con contrato temporal, ya no son lo que eran...... VERDUUUUUUUUGOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LES CORTEN LA CABEZAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |