Pre-Protoforma Transformer | |
RamJet_G1 Pre-Protoforma Transformer | #1• Primero a todos, un cordial saludo desde la hermosa ciudad de Guatemala para el mundo! Me ha parecido fenomenal que se forme foros tan interesantes como el de Ustedes. (y ahora tambien mio , jeje) Resulta que desde hace un par de dias me ha rondado una pregunta y por buscarle respuesta, el bendito google me ha traido con ustedes... Asi que se las hago. A pesar de mi edad (30 años) aun me apasionan esos juguetes, solo que ahora los miro mas por coleccion y melancolia que por otra cosa, asi que su servidor vio los transformers en sus versiones mega originales 1984-1988.. Mi primer transformer fue un decepticon, un avion azul con alas entre doradas y verdes y con punta negra. Lo he guardado desde mucho tiempo atras, a pesar de haber sido "secuestrado" por un conocido mio que le robo partes. El problema en cuestion es esto. ¿Como se llama este robot¨? Entre los de "esta clase" estan Ramjet y Starscream.... pero van a creer que no me acuerdo del bendito nombre? Yo muy creido que era ramjet, pero cuando lo busque en imagenes de google me aparece uno muuuy parecido, pero no es, porque este es blanco y el que busco, como repito, es azul y las alas son doradas... Por si alguno de ustedes me ayuda a averiguar como se llamaba el bendito robot, muy agradecido. Ramjet. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Exacto es DIRGE PD: MIra nuestras colecciones y veras que nosotros tambien tenemos edad y somos coleccionistas (y me mola) It's peanut butter jelly time!
|
RamJet_G1 Pre-Protoforma Transformer | #4• Son mis heroes! Jajajaj. Que Gusto saber que hay mas "como yo!". Solo un comentario, la cabeza del robot no es conica, se dobla hacia atras para dejar un "casco" lateral .... asi como esta la BoxArt.... asi se parece mas a RamJet y Starscream..... Yo le ponia, al robot las alas hacia abajo, para diferenciarlo de los otros 5 cazas... hoy si me hicieron suspirar..... Tamos viejos, pero que rico es envejer divirtiendose! Muchas Muchas Gracias!!!!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Por aquí va uno de 35 tacos chaval, bienvenido, y sigo comprando... como todos. Creo qeu le puedes poner la cabeza como te de la gana. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• tal cual.. es opcional.. pero algunos, como yo, se la dejamos conica... si quieres date una vuelta por mi coleccion y veras la diferencia. http://www.blogtransformers.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno bienvenido al foro SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
somulo Pre-Protoforma Transformer | #8• Hola tengo una duda: miren tengo algunos transformers en excelente estado pero no tienen calcomanias, en una ocacion en internte encontre una pagina con planillas completas de las calcomanias de cada transformers de la g1, pero no apunte la direccion y ahorita no lo encuentro, la quiero para ver si las puedo fabricar aqui yo mismo, alguien conoce alguna pagina de internet donde esten estas calcomanias? gracias por su ayuda. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |